Temple Agents en Lollapalooza Chile 2017 [CLSK Review]

Fueron 45 minutos de pura explosión sónica dentro de Lotus Stage, porque Temple Agents se dedica con pasión a ser potentes en lo que hacen.

Rock con desborde de potencia

El hard rock dijo presente en Lollapalooza a través de los sonidos de Temple Agents, quienes se incorporan a la escena nacional tras su gira por EE.UU. como banda invitada de Candlebox. Mientras transcurría el show, ellos mismos comentaron que extrañaban estar en su propia tierra y nos invitaron a hacer simbiosis con la energía que derrochan por los poros.

Temple Agents - Lollapalooza Chile 2017

Temple Agents – Lollapalooza Chile 2017

Todo comenzó con “Red Demons”, un tema que desde el primer segundo nos habla de lo que se trata estar frente a una banda como ellos, muy poderosa en volumen y con experiencia sobre los escenarios. Hay que destacar la performance de Alejandro Solar (voz), quien es uno de los frontman más dinámicos y extrovertidos que hay dentro de la música, interactuando con el público y haciendo que el lugar le quedara pequeño frente a sus necesidades de expresión.

LEE TAMBIÉN  Dream Theater en Chile (2016): esta reseña la escriben ustedes [CLSK Review]

Recordaron en todo momento el disco que los instaló como banda consolidad, con “Free” y “Not Like You“, las que son sumamente elocuentes en su intensidad, tanto en sus letras como en los ritmos que poseen. Son dueñas de coros que se quedan en tu mente y sonidos que se compenetran a la perfección con el sobresaliente timbre de voz de Alejandro.

El sonido que ellos generan es tan fuerte que al parecer Teatro La Cúpula también quedó al debe para su objetivo acústico, sufriendo algunos acoples, pero que en el fondo no opacaron el frenético show que continuaba en el Lotus Stage. Como esto se trataba de una fiesta, quisieron sorprendernos con un tema nuevo que va a formar parte del trabajo que ya está tomando forma, “Politics” dejó la puerta abierta a futuras interrogantes, porque estos sonidos vienen a renovar lo que fue ‘Find The Place’ (2014).

Temple Agents - Lollapalooza Chile 2017

Temple Agents – Lollapalooza Chile 2017

Esta es la segunda vez que forman parte del cartel de Lollapalooza, anteriormente lo hicieron el 2013, con la diferencia que ahora ya venían con un disco bajo el brazo, con otro en camino y con una gran experiencia en escenarios de todo tipo. Fueron 11 canciones sucesivas durante 45 minutos, lo que se traduce en un regocijo para quienes disfrutaron de esta presentación la que a pesar de estar paralela a Duran Duran, tuvo una alta concurrencia.

LEE TAMBIÉN  Marillion - 'F E A R (F*** Everyone and Run)' (2016) [CLSK Review]

Temple Agents tiene un sonido que pareciera ser de caracter internacional, perfectamente podrían tocar en cualquier parte del mundo y contagiar esa energía por donde les plazca. Ahora se preparan para ser los teloneros de Korn en Chile este 27 de abril y ya sabemos que están más que listos y dispuestos para ello.

Setlist de Temple Agents en Lollapalooza Chile 2017

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201729jun20:00Lamb of God + Carcass + Heaven Shall BurnLamb of God + Carcass + Heaven Shall Burn en Chile 201720:00 Teatro Caupolicán

201715jul21:00Richie KotzenSalting Earth World Tour 201721:00 Club Chocolate

201724jul21:00Animals as Leaders + OctopusCiclo Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X