Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Reviews

The Helmets en Lollapalooza Chile 2017 [CLSK Review]

Música hecha por niños, pero para adultos

The Helmets es uno de esos grupos que por cada vez que salen de gira, el aumento de su audiencia crecerá exponencialmente, porque más allá de cautivar al público por su entrañable edad, sobrepasan la barrera de la sorpresa y son capaces de que el enganche sea la buena y apasionada música que ellos interpretan, para así no quedarnos sólo con el molde.

The Helmets - Kidzapalooza - Lollapalooza Chile 2017

The Helmets – Kidzapalooza – Lollapalooza Chile 2017

Con una media de 12 años, estos cuatro integrantes logran dar vida y aires frescos a lo que es el rock de las nuevas generaciones, porque el hecho de conocer técnicas y saber en carne propia lo que significa ser músico ya entrando a la pre adolescencia, podría dar como resultado que en el futuro puedan hacer y deshacer con esos saberes que ya los quisiera cualquiera de nosotros.

Nos deleitaron con algunos de sus temas propios como “Thrash Doom” y “Ghost Rider“, los que prontamente estarán plasmados en un disco físico, pero también sumaron al setlist algunos de los covers que nos hablan de sus influencias, de sus gustos y de lo que practican mientras se juntan a ensayar. Esto no es un juego de niños y tampoco pretenden ser adultos, es simplemente un gusto por la música, por el compartir y por el “pasarlo bien”.

The Helmets - Kidzapalooza - Lollapalooza Chile 2017

The Helmets – Kidzapalooza – Lollapalooza Chile 2017

En comparación a su presentación del 2015, este año estuvieron mucho más sueltos y resueltos, ocupando la total extensión del escenario, empatizando con el público y con una fuerte interacción entre ellos. Kidzapalooza pasó a ser un escenario para adultos durante estos 45 minutos (en su mayoría), quienes siguieron los temas propios de la banda como también “N.I.B.” y “Black Dog”, coreados por todos los presentes. Para cerrar el show, llamaron a la palestra al invitado sorpresa de la tarde, Robert Trujillo, quien se subió a compartir el amor por el rock y se camufló entre esa ansiedad y emoción que todos poseemos cuando hacemos algo que nace desde el corazón.

Recuerden los nombres de Tye Trujillo (bajo), Jonah Abraham (batería), Bryan Ferretti (guitarra y voz) y de Bastian Evans (guitarra), porque serán quienes construyan la música en el futuro mientras nuestros ídolos actuales estén dejando esta tierra.

Te invitamos a que encuentres más registros sobre ellos y lo que fue la jornada de Lollapalooza Chile 2017 en nuestra CLSK Galería.

1 comentario

1 comentario

  1. Mauro Droguett M

    04/04/2017 at 16:15

    Grande Trujillo Jr.!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Reviews

Paul Masvidal se presentó frente a un grupo de seguidores en la Sala RBX, para dar un show íntimo, en el cual recorrio los...

CLSK Galerías

MONO nos llevó por un viaje donde nuestros sentidos fueron grandes protagonistas cuando el CL.Prog 2024 iba a mitad de camino.

CLSK Galerías

Psicodelia y rock progresivo se tomaron un por buen momento el Teatro Caupolicán de la mano de Gong en el CL.Prog 2024

CLSK Galerías

Orphaned Land pudo al fin reunirse su fanaticada nacional en el marco de la segunda versión del festival CL.Prog

CLSK Galerías

Los nacionales de Octopus iniciaron el CL.Prog 2024 y este es nuestro registro fotográfico.

CLSK Reviews

Tras una noche de completa inmersión en la magia del progresivo y un viaje que nos deja anhelando futuras ediciones del festival, te relatamos...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024