The Helmets en Lollapalooza Chile 2017 [CLSK Review]

Estos cuatro jóvenes se tomaron el escenario para poner en evidencia que el tiempo no es un impedimento y que el rock no sabe de edades.

Música hecha por niños, pero para adultos

The Helmets es uno de esos grupos que por cada vez que salen de gira, el aumento de su audiencia crecerá exponencialmente, porque más allá de cautivar al público por su entrañable edad, sobrepasan la barrera de la sorpresa y son capaces de que el enganche sea la buena y apasionada música que ellos interpretan, para así no quedarnos sólo con el molde.

The Helmets - Kidzapalooza - Lollapalooza Chile 2017

The Helmets – Kidzapalooza – Lollapalooza Chile 2017

Con una media de 12 años, estos cuatro integrantes logran dar vida y aires frescos a lo que es el rock de las nuevas generaciones, porque el hecho de conocer técnicas y saber en carne propia lo que significa ser músico ya entrando a la pre adolescencia, podría dar como resultado que en el futuro puedan hacer y deshacer con esos saberes que ya los quisiera cualquiera de nosotros.

LEE TAMBIÉN  Devin Townsend Project – ‘Transcendence’ (2016) [CLSK Review]

Nos deleitaron con algunos de sus temas propios como “Thrash Doom” y “Ghost Rider“, los que prontamente estarán plasmados en un disco físico, pero también sumaron al setlist algunos de los covers que nos hablan de sus influencias, de sus gustos y de lo que practican mientras se juntan a ensayar. Esto no es un juego de niños y tampoco pretenden ser adultos, es simplemente un gusto por la música, por el compartir y por el “pasarlo bien”.

The Helmets - Kidzapalooza - Lollapalooza Chile 2017

The Helmets – Kidzapalooza – Lollapalooza Chile 2017

En comparación a su presentación del 2015, este año estuvieron mucho más sueltos y resueltos, ocupando la total extensión del escenario, empatizando con el público y con una fuerte interacción entre ellos. Kidzapalooza pasó a ser un escenario para adultos durante estos 45 minutos (en su mayoría), quienes siguieron los temas propios de la banda como también “N.I.B.” y “Black Dog”, coreados por todos los presentes. Para cerrar el show, llamaron a la palestra al invitado sorpresa de la tarde, Robert Trujillo, quien se subió a compartir el amor por el rock y se camufló entre esa ansiedad y emoción que todos poseemos cuando hacemos algo que nace desde el corazón.

LEE TAMBIÉN  Temple Agents en Lollapalooza Chile 2017 [CLSK Review]

Recuerden los nombres de Tye Trujillo (bajo), Jonah Abraham (batería), Bryan Ferretti (guitarra y voz) y de Bastian Evans (guitarra), porque serán quienes construyan la música en el futuro mientras nuestros ídolos actuales estén dejando esta tierra.

Te invitamos a que encuentres más registros sobre ellos y lo que fue la jornada de Lollapalooza Chile 2017 en nuestra CLSK Galería.

Un comentario
  • Mauro Droguett M
    4 Abril 2017 at 16:15
    Deja una respuesta

    Grande Trujillo Jr.!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201729sep19:00The Who + Guns n´ Roses + Tyler Bryant & The ShakedownStgo Rock City19:00 Estadio Monumental

    201730sep19:00Aerosmith + Def Leppard + L.A. Guns + Marky RamoneStgo Rock City19:00 Estadio Monumental

    201719oct21:00Mike Portnoy's Shattered FortressFeaturing members of Haken & The Neal Morse Band21:00 Cúpula Multiespacio

    Ver más eventos
    X