We Are The Grand en Lollapalooza Chile 2017 [CLSK Review]

Muchas bandas nacionales se lucieron en esta versión de Lollapalooza y We Are The Grand fue una de las que más llamó nuestra atención

Cosechando los frutos de un trabajo arduo

A estas alturas, todos tenemos más que claro que actuar en Lollapalooza es uno de los mejores escenarios a los que puede aspirar un músico nacional, tanto por el reconocimiento que conlleva como por la masiva audiencia a la que se ven expuestos. En el caso de We Are The Grand, asistimos a una cierta consagración de la mano del éxito que la banda ha tenido a lo largo de Latinoamérica.

We Are The Grand - Lollapalooza Chile 2017

We Are The Grand – Lollapalooza Chile 2017

En la que es su tercera presentación en la versión chilena del festival, We Are The Grand mostró los resultados de un proceso de maduración notorio, con un sonido conciso y directo, que a veces inevitablemente nos puede recordar a lo lisérgico de dredg o a Kings Of Leon, pero sin el tono sedante de los segundos.

Con dos discos de estudio a la fecha, quedó en evidencia también lo acertado de abrazar su idioma natal en Volver (2016), amén de la excelente recepción de los temas de este disco entre la gran cantidad de personas que llegaron temprano a la segunda jornada y se apostaron en el VTR Stage a disfrutar de estos acordes sin importar el calor imperante recién pasado el mediodía.

We Are The Grand - Lollapalooza Chile 2017

We Are The Grand – Lollapalooza Chile 2017

A punta de canciones con un rock directo y bastante radial como “Save Me”, “Pienso en ti” y “Soy”, Sebastián Gallardo, Fernando Lamas, Juan Aguirre y Matías Peralta supieron ganar muchos nuevos adeptos en este gran proscenio y de paso nos dejaron a todos invitados para el show que darán el próximo 2 de Junio en el Teatro La Cúpula, con el que darán cierre a su gira actual para centrarse en el trabajo de su nueva placa de estudio. Sin duda alguna, un imperdible después de la breve muestra que pudimos ver en Lollapalooza Chile 2017.

LEE TAMBIÉN  Jacob Collier en Chile (2017): Energía y creatividad inagotables [CLSK Review]

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201715dic19:00Criminal20 años 19:00 Teatro Teletón

201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

Ver más eventos
X