Marillion Weekend Chile 2017: Gana abonos para este evento [CLSK Concurso Terminado]

Tenemos 2 abonos generales para que puedas acceder todos los días a uno de los espectáculos más importantes del último tiempo en Chile
MARILLION-CHILE-2016-02-NOLOGO

Falta una semana para que se concrete el esperado Marillion Weekend Chile 2017Ayer anunciamos el inicio de la venta de entradas por día, y antes ya les habíamos contado que Aisles y Tryo serán bandas de soporte en este tremendo evento, inédito en nuestro país. Pero cómo sabemos que no todos tienen el dinero para conseguir uno de los preciados boletos para este espectáculo, les contamos que tenemos 2 abonos generales que te darán acceso a las 3 fechas del Marillion Weekend, a realizarse el viernes 19, sábado 20 y domingo 21, en el Teatro Caupolicán. ¿Que tienes que hacer? Acá están todas las condiciones, así que léelas con calma:

  • Debes seguir a Chileanskies en alguna de nuestras redes sociales: FacebookTwitter, o Instagram.
  • ¿Ya nos sigues? Entonces tienes varias formas de participar; mientras más participes, mayores serán tus oportunidades de ganar:
    1. Dejar un comentario corto acá en la nota, indicando por qué debes ser invitado a este evento. Recuerda usar un correo que revises frecuentemente porque necesitaremos contactarte para pedir tus datos en caso de ganar. Los comentarios en la publicación en Facebook también valen.
    2. Compartir la nota PÚBLICAMENTE en Facebook, para que sepamos que estás participando y usando el hashtag #CLSKMarillion
    3. En Twitter puedes compartir la nota usando el hashtag #CLSKMarillion.
    4. En Instagram, dale me gusta a la foto del afiche del concierto que publicamos, deja un comentario y listo.
LEE TAMBIÉN  Participa por entradas para el show de Aisles del próximo 6 de Octubre [CLSK Concurso]

El concurso termina el miércoles 17 de Mayo a las 15:00 hrs, y debes responder dentro de los primeros 30 minutos una vez que te contactemos, si no el premio pasará a otro participante. Las entradas serán entregadas el día jueves 18 en Santiago Centro, que le indicaremos a los ganadores. No habrá entrega de entradas en el Teatro Caupolicán.

¡Eso es todo! ¡Que comience el concurso!

ACTUALIZACIÓN: los ganadores son…

Santiago Peñaloza
Daisy Sepúlveda

55 Comentarios en esta nota
  • Luis
    12 Mayo 2017 at 13:11
    Deja una respuesta

    Grande Chileanskies !! Este si es buen voncurso !! Quiero los tickets porque he visto a Marillion desde la 1ra vez q vinieron en 1997 hasta la ultima visita el año pasado.

  • Carolina acuña
    12 Mayo 2017 at 13:13
    Deja una respuesta

    Esta es mi historia, super pava, pero honesta. Cuando supe del Marillion weekend me emocioné tanto que me metí a comprar la entrada a una pagina na que ver; ticketbis. Feliz compré el ticket para los tres dias. Luego me doy cuenta qur el boleto que habia comprado era para polonia, si si POLONIA. Rianse, haganlo, es doloroso, super aweonao, pero cierto. Me contacté con la banda por twitter, me pidieron enviar un correo a sthepanie, quien ve temas de entradas en UK. Pero no se pudo hacer nada. No pude vender la entrada, perdí el dinero y pues, perdí la oportunidad de verlos. Porfa, merezco ganar una entrada. U.u

  • VERONICA
    12 Mayo 2017 at 13:35
    Deja una respuesta

    Se pasaron chileanskies!! me gustaria ganar para hacer feliz a mi pareja que por falta de lucas nunca ha podido verlos en vivo, asi que espero pueda ganar 😀

  • Rodrigo Ortega
    12 Mayo 2017 at 13:36
    Deja una respuesta

    en su ultima visita el año pasado no pude ir por lucas y esta vez tampoco podre ir también por lucas, espero poder ser uno de lo afortunados.
    ahhhh dato aparte una vez tuve que esperar como 3 hrs. cagao de frio a la señorita Carolina acuña para que se fotografiara con la banda, cuento corto, feroz resfrió al otro día.

  • Rafael González Droguett
    12 Mayo 2017 at 14:03
    Deja una respuesta

    Eternamente agradecido estaría si me dan la oportunidad de asistir. Efectivamente estoy pasando por un periodo de pocas Lucas por tal razón no es posible comprarlas.
    Hasta ahora lo veia como imposible, pero con esta noticia tengo las esperanzas.
    Estaría invitando a mi polola para que conozca a esta magnífica banda.
    Los sigo desde muchos años.

  • Daisy Sepulveda
    12 Mayo 2017 at 14:07
    Deja una respuesta

    Con toda la fe esperando ser la ganadora!!! 😃😃😃

  • Daniel BloomfIeld
    12 Mayo 2017 at 14:18
    Deja una respuesta

    Para todo fanatico de Marillion está es una oportunidad única y quizás irrepetible, un imperdible para mi como fan acérrimo!!
    3 shows consecutivos de tu banda favorita solo se da una vez en la vida #CLSKMarillion

  • Leonardo Escobedo Caro
    12 Mayo 2017 at 14:52
    Deja una respuesta

    Participo para poder disfrutar a una de las bandas más Importantes del rock.. Espero poder ganar..

  • Juan Diego Tello
    12 Mayo 2017 at 16:25
    Deja una respuesta

    porque soy de Iquique y no me alcanza para el pasaje y las entradas. Amo el Prog, sería una gran oportunidad de ver a Marillion, pero también para ver a Aisles y Tryo. Gracias, espero hacerlos llorar con mi publicación. 🙂

  • Esteban Zamorano
    12 Mayo 2017 at 16:48
    Deja una respuesta

    Marillion es de esas bandas unicas , que cuando visitan Chile es obligatorio verlos en vivo. Ya que transmiten al oyente miles de sentimientos unicos y recargan las energias de uno al instante . Seria un verdadero lujazo verlos en el formato Weekend. Gracias Chileanskies por la oportunidad.

  • Jacob Inostroza
    12 Mayo 2017 at 18:54
    Deja una respuesta

    Quiero ir!! Espero poder asistir a este imperdible concierto !!saludos 🤘

  • Javier Flores
    12 Mayo 2017 at 21:52
    Deja una respuesta

    Debo ganar porque será un evento único en nuestro país y probablemente el último. Además quiero aparecer en el dvd. Por otro lado sigo la página desde que eran el foro oficial de dream theater en Chile. Saludos y espero ganar.

  • Rodrigo araneda
    12 Mayo 2017 at 22:52
    Deja una respuesta

    Todo un privilegio tener la oportunidad de ganar un cupo para este concierto de Marillion, puro Rock progresivo puro, eternamente clásico, eternamente inspirador y motivador.
    Saludos

  • Pagano Floydiano
    12 Mayo 2017 at 23:05
    Deja una respuesta

    Marcela Pavez Bravo, Lucy Diamond

  • María araya
    13 Mayo 2017 at 00:31
    Deja una respuesta

    Quiero ganar el abono porque no tengo dinero para comprar tickets, los viernes el 2014,2016 y justo ahora que estoy viviendo en Santiago me alcanzó solo para estudios, arriendo y nada más 🙁 Sería la persona más feliz con este tremendo premio!!!

  • Maria Marta Araya Pino
    13 Mayo 2017 at 00:34
    Deja una respuesta

    Listo!! Prometo estar muy atenta al correo y correr a buscar las entradas. Ahora que vivo en Santiago no hay lucas pa los tickets 🙁 Vamos con todo el fuaaa!

  • Juan pablo
    13 Mayo 2017 at 03:16
    Deja una respuesta

    Yo tengo que ir al Marillion Weekend porque soy fanatico de Marillion desde muy chico, tengo una foto con H en Facebook e instagram @jupadaga y no he faltado a ningún concierto pero esta vez estoy casi sin dinero por estar desempleado estoy muy muy triste creo que no voy a resistir para mí son lo máximo #CLSKMarillion

  • Carol COLLAO ESPINOZA
    13 Mayo 2017 at 10:30
    Deja una respuesta

    Sería maravilloso poder ir, pues nunca he podido ver a Marillion en vivo y ahora menos posibilidades de comprar entradas tengo.
    Se agradece la oportunidad de concursar

  • Claudio Miranda Toledo
    13 Mayo 2017 at 20:25
    Deja una respuesta

    El año pasado (Teatro Caupolican) recién pude ver en vivo a estos grandes del Prog, luego de varios intentos frustrados, tanto por trabajo como por salud. Tremenda y sublime experiencia para quienes disfrutamos de la vanguardia en el Rock y las sonoridades hechas para ser sentidas y entendidas con el corazón. Por lo mismo disfrutar de esta experiencia por tres días sería lo máximo para los sentidos, un favor al alma.

    Y quiero ganar esos tickets porque al menos este año s eme ha hecho complicada la cosa a nivel económico y hay prioridades, por lo que espero ganarme esas entradas para disfrutar por un fin de semana completo de la mejor música progresiva de todos los tiempos. Saludos!!

  • Diego Neira Romero
    13 Mayo 2017 at 21:15
    Deja una respuesta

    simplemente porque Marillion siempre ha entregado una experiencia alucinante, y en este formato será todo mucho mejor, aguante!!!

  • Carlos Barrientos Riveros
    13 Mayo 2017 at 21:55
    Deja una respuesta

    Serán shows memorables, de esos históricos. Marillion Weekend Chile, con setlist diferentes cada día, FEAR y Marillion.com interpretados integramente, addmás de que estarán Aisles, Bad Dreams y Tryo. Espero ganar los tickets.

  • Rodrigo Astete D
    14 Mayo 2017 at 00:03
    Deja una respuesta

    #CLSKMarillion se raja con el abono

  • Rodrigo Astete
    14 Mayo 2017 at 00:05
    Deja una respuesta

    #CLSKMarillion gran opcion pero muy poco tiempo para que se contacte el ganador …debiera ser un poco mas largo, igual atento a sus redes sociales…vamos por ese abono…

  • Catalina castillo
    14 Mayo 2017 at 16:55
    Deja una respuesta

    #CLSKMarillion sera un show que no se debe olvidar y quiero estar ahí y no olvidarlo, no se arrepentirán de hacerme ganar! hasta pondré una alarma si es que gano para no perderla jajajajja!

  • Gonzalo MONDACA
    15 Mayo 2017 at 08:37
    Deja una respuesta

    #CLSKMarillion nunca los he podido ver en vivo por falta de plata, espero esta sea la oportunidad gracias a ustedes amig@s de ChileanSkies. Participandoo!!

  • Gonzalo Mondaca
    15 Mayo 2017 at 08:37
    Deja una respuesta

    #CLSKMarillion nunca los he podido ver en vivo por falta de plata, espero esta sea la oportunidad gracias a ustedes amig@s de ChileanSkies. Participandoo!!

  • Claudia Fuentes Osorio
    15 Mayo 2017 at 12:21
    Deja una respuesta

    Wowwwwwww sería maravilloso yo quiero esos tickets he ido a todos los conciertos de Marillion en Chile pero este año me fue imposible tener el dinero para los tickets deseo poder verlos una vez y sé que esta es una gran posibilidad gracias chileanskies
    #CLSKMarillion participando!!

  • Claudia Fuentes Osorio
    15 Mayo 2017 at 12:30
    Deja una respuesta

    Con todo el fuaaaa espero ganar esas entradas para ver a Marillion en el caupolicán es un recital histórico y chile un país privilegiado por tener el formato weekeend y obvio no me lo quiero perder por eso quiero ganarme esas entradas vamos que se puede participando !

  • Sergio Cabrera Fortet
    15 Mayo 2017 at 12:56
    Deja una respuesta

    Hola, quiero esas entradas para llevar a mi esposa a disfrutar de la mejor música del mundo.gracias Chileanskies!!

  • Cristobal arjel
    15 Mayo 2017 at 17:17
    Deja una respuesta

    I need it! Porque Marillion es único, grande y ahora nuestro, ya son de la casa pero aún no he podido verlos en vivo, desde que supe del Marillion Weekend quise ir pero por lucas no pude comprar entrada. Espero poder ganar con #CSLKMarillion al infinito y más allá.

  • Fernanda zamora
    16 Mayo 2017 at 03:00
    Deja una respuesta

    Es el primer weekend que hacen en Latinoamerica, realmente será imperdible (Yo no me lo quiero perder!!), sobretodo por la química y mística que se ha dado siempre con el público en sus presentaciones en Chile.

  • macarena alvarez
    16 Mayo 2017 at 11:47
    Deja una respuesta

    Soy una adicta a los conciertos, sin la musica no podria vivir y definitivamente no quiero perderme este gran evento, escuchar a una de las mejores bandas de los 80´s

  • Sulin larenas
    16 Mayo 2017 at 16:27
    Deja una respuesta

    Cada vez que vienen me los he perdido y me encantan !! Justo pasaba que no podia gastar en las entradas y despues quedo depre porque no pude ir .No me los quiero perder de nuevo .#MarillionWeekend

  • diego muñoz
    16 Mayo 2017 at 17:35
    Deja una respuesta

    Una banda muy importante en el mundo de progresivo, con una extensa y exitosa carrera, que lamentablemente nunca he tenidoel honor de ver en vivo. Me imagino que esta debe ser una experiencia única, será maravilloso. HAce muchos años descubrí esta banda con el disco .com…..y lo van a tocar el domingo, mortal!
    Mención aparte es el tema de las bandas soportes de cada día. TEngo el placerde conocer y haber visto en vivo a Aisles y a Tryo, son de verdad un honor y un orgullo estas bandas nacionales.

  • fdo figueroa
    16 Mayo 2017 at 20:45
    Deja una respuesta

    quiero ir con mi mama que gracias a ella me gusta marillion, los vimos en el caupolican hace unos años y fue espectacular,que ganas de verlos de nuevo #CLSKMarillion

  • alicia guzman
    16 Mayo 2017 at 20:49
    Deja una respuesta

    quiero ir con mi hijo, nos encantan sus canciones, cruzando los dedos para vivir esta maravillosa experiencia

  • ana cisterna
    16 Mayo 2017 at 20:51
    Deja una respuesta

    me encantaría ir por primera vez, seria un sueño estar ahí, cruzando los dedos #CLSKMarillion

  • Fdo Figueroa
    16 Mayo 2017 at 21:30
    Deja una respuesta

    #CLSKMarillion seria increíble estar ahí 😎

  • Alicia Guzman Rojas
    16 Mayo 2017 at 22:27
    Deja una respuesta

    cruzando los dedos #CLSKMarillion

  • Hugo Osorio Tapia
    17 Mayo 2017 at 03:55
    Deja una respuesta

    Debo ser invitado porque vivo la música con pasión y regocijo, mucho más la música de esta gran banda que es Marillion; los solos de guitarra de Rothery, la gran voz de Hogarth (en conjunto con los demas miembros de la banda) hacen de esta banda única y con una profunda emotividad que se expresa en todas sus canciones y discos. Espero poder ganar porque el Marillion Weekend es un evento único y me fascinaría poder asistir y disfrutar de la música de Marillion que sana el alma y cura el corazón jeje. Gracias por la oportunidad Chileans Skies.

  • Gaby Lorena Peñaloza Rios
    17 Mayo 2017 at 09:10
    Deja una respuesta

    Kiero ganar para escucharlos en vivo por primera vez (al parecer también tocarán temitas de su época con Fish) Por favoooor Me lo merezco como regalo atrasado del día de la madre jaja #CLSKMarillion

  • Gaby peñaloza
    17 Mayo 2017 at 09:12
    Deja una respuesta

    Kiero ganar para escucharlos en vivo por primera vez (al parecer también tocarán temitas de su época con Fish) Por favoooor Me lo merezco como regalo atrasado del día de la madre jaja #CLSKMarillion correo: lorenapenaloza22@gmail.com

  • Sebastian Arraño
    17 Mayo 2017 at 09:22
    Deja una respuesta

    Quiero ir a este concierto porque me hice fan de Marillion gracias a mi hermano que es fanático y nunca los hemos visto (ademas somos pobres estudiantes que no tenemos plata para entradas). Por fa kiero ganar #CLSKMarillion

  • Sebastian Arraño
    17 Mayo 2017 at 09:24
    Deja una respuesta

    Quiero ir a este concierto porque me hice fan de Marillion gracias a mi hermano que es fanático y nunca los hemos visto (ademas somos pobres estudiantes que no tenemos plata para entradas). Por fa kiero ganar #CLSKMarillion

  • Rodrigo Cabrillana Godoy
    17 Mayo 2017 at 11:16
    Deja una respuesta

    Hola, me gustaría poder asistir porque Marillion me cautivó desde que tengo 14 años, la primera vez que escuché Kayleigh por radio, y luego me quedé mucho tiempo escuchando su álbum Misplaced Childhood. Con el tiempo fui escuchando más a la banda y Holidays In Eden (donde aparece Cover My Eyes)fue el LP que me convirtió en auditor frecuente de Marillion hasta el día de hoy. Cuando vinieron en 1997 no estaba en Santiago, y las veces que han regresado no he podido coincidir con ellos en algún recital. Esta es la oportunidad!! Saludos y gracias.

  • Ignacio Fontecilla Enríquez
    17 Mayo 2017 at 15:06
    Deja una respuesta

    Espero ganar porque soy un fiel seguidor de Marillion y de la buena música en general. Sin embargo con tanto concierto últimamente no hay bolsillo que aguante!. Además porque he sido seguidor de chileanskies desde tiempos inmemorables (el mítico foro). Saludos!

  • Santiago Peñaloza
    17 Mayo 2017 at 15:27
    Deja una respuesta

    seria un gran honor y privilegio poder asistir a la banda de rock progresivo mas vigente de los ultimos 30 años y con discos que son obras maestras. Concursando #CLSKMarillion

  • Santiago Peñaloza
    17 Mayo 2017 at 15:27
    Deja una respuesta

    seria un gran honor y privilegio poder asistir a la banda de rock progresivo mas vigente de los ultimos 30 años y con discos que son obras maestras. Concursando #CLSKMarillion

  • oscar figueroa
    17 Mayo 2017 at 15:45
    Deja una respuesta

    los vi una vez en el caupolican y fue increíble, seria inolvidable estar ahí #CLSKMarillion.

  • carolina acuña
    17 Mayo 2017 at 15:59
    Deja una respuesta

    por donde avisarám?, por acá? o redes sociales?

  • Seba Andres
    19 Mayo 2017 at 17:41
    Deja una respuesta

    Vendo entradas galerías bajas para Marillion día domingo a 15 mil c/u (en Ticketek su precio es: $ 24.200 con cargo) . Interesad@s inbox. Saludos

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    20174jun20:30Russell AllenRussell Allen en Chile 201720:30 Club Amanda

    20179jun21:00Steve VaiPassion and Warfare 25th Anniversary Tour21:00 Teatro Cariola

    201716jun21:00The Neal Morse BandThe Road Called Home Tour 201721:00 Teatro Teletón

    Ver más eventos
    X