Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Stgo Rock City suma a Ratt y L.A. Guns a su line-up

El festival Stgo Rock City se perfila como el evento rockero más importante de 2017 y eso nadie lo puede negar. Con grandes representantes del hard rock que muchos han esperado ver en nuestro país incluso por décadas, se suman a su nutrido cartel compuesto hasta ahora por The Who y Guns n’ Roses en su primera jornada y Def Leppard y Aerosmith en la segunda, 2 bandas que de seguro harán que esta cita sea aún más imperdible.

A las 2 agrupaciones agendadas para el sábado 30 de Septiembre, se añaden las presentaciones de Ratt y L.A. Guns, clásicos que vuelven con la base de sus alineaciones originales tras más de una década con varios reemplazos: el vocalista Stephen Pearcy, el guitarrista Warren DeMartini y el bajista Juan Croucier, todos protagonistas de los primeros discos de Ratt y el guitarrista Tracii Guns y el vocalista Phil Lewis, dupla estelar de L.A. Guns.

Con los tickets de galería agotados para ambas jornadas, y lo mismo para la zona Stgo Rock del día 29, la única recomendación razonable que podemos darles es que corran a adquirir alguna de las ubicaciones disponibles pues un cartel de estas características es algo que no volveremos a ver en nuestras vidas.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

La banda liderada por Robert Smith regresa a Chile haciendo un repaso por sus más de 45 años de carrera

Destacados

La leyenda viviente Roger Waters vuelve a Chile con el que podría ser su último paso por esta región sobre los grandes escenarios.

Eventos

Toda la información que necesitas para planificar tu visita a la primera versión de Knotfest Chile

Eventos

El guitarrista ha confirmado una nueva velada en Chile: La Gala, que será el primer show de su regreso a Chile.

Destacados

Con estas dos interesantes adiciones, el festival extremo se perfila como uno de los eventos más importantes de lo que resta del año

Destacados

Llegó el día para uno de los anuncios más esperados de cada uno de estos últimos años: hoy ha sido develado el line-up para...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024