Sepultura: 30 años de historia que vienen a celebrar a Chile

La cita está fijada para Octubre en el Teatro Cariola. Te contamos detalles a continuación.
Sepultura
Sepultura

Sepultura aterrizará en nuestro país el 21 de Octubre para presentarnos ‘Machine Messiah’ (2017), su último disco lanzado a principios de este año, considerado el mejor trabajo desde la entrada del cantante Derrick Green. El productor e ingeniero Jens Bogren fue quien trabajó el disco, quien también lo ha hecho con Kreator, Opeth, At The Gates, Dimmu Borgir, Devin Townsend, Symphony X, Angra, etc.

La banda de Belo Horizonte, Brasil, no se presentaba en solitario en Chile desde el 2003, nada más ni menos que en el Instituto Nacional, donde fueron teloneados por la banda chilena Weichafe y agrupaciones de alumnos. Dicha ceremonia de culto underground tuvo una calidad y espíritu metalero para los asistentes y para la propia banda que es recordada hasta hoy, además de la gran deuda por multas con la que quedó el colegio por los daños a la propiedad privada y comunidad.

Para Paulo Jr., Andreas Kisser (miembros originales), Derrick Green y Eloy Casagrande llegó el momento de pararse frente a su propio público chileno tras 14 años. A pesar de los cambios de formación tras la devastadora salida de Max Cavalera, lo que ha dividido a sus más acérrimos seguidores, sin duda Sepultura tiene mucho que entregar como formación actual que cuenta con 8 discos bajo el brazo y 30 años de historia llena de clásicos que podremos escuchar y celebrar en un par de meses más.

Las entradas se podrán adquirir desde el 31 de Julio a través de PuntoTicket, Cinemark y Ripley.

Los valores serán desde los $20.000, más cargo por servicio.

Sepultura en el Instituto Nacional el año 2003:

Fuente: Comunicado de Prensa

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X