Urlo, una banda instrumental que apuesta por lo progresivo [CLSK Bandas]

Damos la bienvenida a CLSK Bandas a estos cuatro músicos de San Felipe, donde todos sus instrumentos cuentan.
Urlo
Urlo

Hoy tenemos el agrado de presentar en CLSK Bandas a cuatro músicos provenientes de San Felipe, quienes conforman Urlo, un grupo que desde una constante búsqueda por la novedad han descubierto en lo instrumental su sello de calidad, porque son buenos en lo que hacen y parecen tener ideas concretas sobre lo que quieren crear. Te dejamos con todo lo que debes saber sobre ellos:

1. Nombre: Urlo

2. Lugar: San Felipe, chile

3. Integrantes: Lucas Israyy (guitarra), Sebastian Ponce (batería), Javier Muñoz (saxofón y teclados) y Pedro Muñoz (bajo)

4. Estilo: rock progresivo instrumental, Post-rock

5. Influencias: King Crimson, Tool, Gojira, Intronaut, Frank Zappa, Lost in Kiev

6. Para poder conocer más sobre su música, te dejamos sus principales sitios:

LEE TAMBIÉN  Desde Centroamérica para el mundo, te presentamos a Erth [CLSK Bandas]

7. Los mismo integrantes de Urlo definen su propuesta musical como:

“Realizar algo nuevo, una fusión de muchísimos estilos pero con nuestro estilo propio. Realizar música nueva donde hayan cambios bruscos de emociones, tanto para nosotros como para el publico. Actualmente somos un cuarteto pero estamos promocionando nuestro EP en cual se grabo como trío en San Felipe (grabado en los estudios Riff con Heliosfera records y el sello Experimentos Rurales).

 

 

 

 

 

8. Para que vayas conociendo su trabajo, te dejamos con su primer EP ‘Devenir’ (2017) que está completo en el siguiente video:

Comentarios finales sobre URLO

La instrumentalidad absoluta que Urlo ha decidido plasmar en su música, hace que sea inquietante conocer su trabajo porque hoy son pocos los que se atreven a dejar que sean sólo los instrumentos los que hablen sin necesidad de incluir la voz. En menos de media hora se pueden oir desde sonidos del rock progresivo hasta uno más psicodélicos, lo que hace que Urlo tenga varios matices y logren cautivar tu atención gracias a lo dinámico del ritmo. Por ahora sólo podemos conocer una parte de la totalidad de ideas que tienen en sus cabezas, porque ritmo y creatividad les sobran. Esperamos que este EP sea un gran primer paso que los lleve a crear más trabajos como buen cuarteto instrumental que son.

LEE TAMBIÉN  Dejamos con ustedes el potente metal de Parasyche [CLSK Bandas + Review]

Te dejamos con su EP ‘Devenir‘ y con todos sus links para que conozcas más sobre el trabajo musical que ellos crean desde San Felipe.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201715dic19:00Criminal20 años 19:00 Teatro Teletón

201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

Ver más eventos
X