Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

The Legendary Phil Collins Live en Chile (2018)
The Legendary Phil Collins Live en Chile (2018)
The Legendary Phil Collins Live en Chile (2018)

Destacados

El legendario Phil Collins regresa a Chile en marzo de 2018

Para aquellos que pensaban que ya habían perdido su oportunidad de ver a Phil Collins en vivo en nuestro país, se acaba de abrir una nueva posibilidad, especialmente para aquellos que eran más pequeños cuando visitó Chile en 1995. A más de 20 años de esas jornadas, el artista inglés a agendado una única fecha para el próximo 15 de marzo, como era de esperar, en el Estadio Nacional.

Por estos lados el tour que lo trae a Chile se denomina ‘The Legendary Phil Collins Live’, según lo informado por DG Medios. Sin embargo, de acuerdo a las publicaciones oficiales del artista, esta fecha forma parte de la actual gira ‘Not Dead Yet’ que actualmente lo tiene de gira por Inglaterra.

Venta de entradas para Phil Collins en Chile:

Los valores de las entradas van desde los $32.000 a los $350.000 (sin recargo) y la venta se realizará a través del sistema Puntoticket, comenzando la preventa el martes 5 de diciembre hasta el jueves 7 del mismo mes para Clientes Entel que puedan pagar con Tarketa Scotiabank Cencosud. Este beneficio estará disponible por 48 horas o hasta agotar el stock limitado de 30.000 tickets, los cuales tendrán un 20% de descuento asociados.

Si prefieres el método presencial, en los puntos de venta en locales Cencosud, los clientes Cliente Entel deberán llamar gratis al *110*126#, momento en que recibirás un mensaje para optar al descuento y preventa, siempre y cuando pagues con la Tarjeta Scotiabank Cencosud.

Ahora, la venta general comienza el 7 de diciembre a las 11.01 de la mañana en Puntoticket.com y en tiendas París Parque Arauco, París Florida Center, París Alto las Condes, París Banderas y Jumbo Maipú, pudiendo obtener igualmente un 20% de descuento pagando solo con Tarjeta Scotibank Cencosud (máximo de 4 tickets por tarjeta).

Publicidad. Baja para seguir leyendo

A continuación les dejamos el mapa de las ubicaciones y los valores, que no incluyen en recargo por el servicio del sistema Puntoticket. Y solo para que lo tengas presente, los niños pagan entrada a partir de los 2 años.

PHIL COLLINS Chile 2018

Phil Collins en Chile (2018) – Mapa de ubicaciones y precios

Phil Collins en Chile (2018)

Phil Collins en Chile (2018)

Phil Collins Not Dead Yet 2018 Sudamérica

Phil Collins Not Dead Yet 2018 Sudamérica

¿Qué te parece esta nueva visita de Phil Collins a Chile?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

A la legendaria banda británica de grindcore Napalm Death se unen los alemanes Lucifer, una de las revelaciones del heavy metal de la última...

Destacados

Queda muy poco para el CL.Prog Festival 2024 y decidimos hablar un poco sobre las bandas que fueron convocadas para esta versión del evento.

Eventos

Squid, la aclamada banda post-punk inglesa, debutará en Chile con show el 16 de mayo en Club Chocolate. Las entradas ya están a la...

Bandas Chilenas

Siete agrupaciones nacionales de diversos estilos de metal marcarán su presencia en la primera edición del festival a realizarse el 10 de noviembre en...

Bandas Chilenas

Las bandas nacionales siguen moviendo los escenarios chilenos y les dejamos acá una invitación para la próxima semana.

Destacados

El nuevo festival CL.Rock comienza a tomar forma y, junto con el inicio de la preventa 1, se han anunciado las primeras 12 bandas...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024