Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Toe
Toe
Toe

Destacados

Toe agenda una nueva fecha en Chile y suma a Tortuganónima

El ciclo Santiago Fusión ha sido el responsable de traer a Chile un sinnúmero de bandas que dificilmente veríamos por estos lados: Toe es una de ellas. Como si fuera poco haber conseguido hacerlos debutar, lograron vender todas las entradas para el primer show, y ahora los japoneses han sumado una nueva fecha para el 30 de enero de 2018 a las 21:00 hrs., también en el Teatro Nescafé de las Artes.

Para hacer todo esto más interesante, ambas presentaciones de Toe en Chile contarán con la participación de la banda de Math / Post Rock chilena Tortuganónima quienes a final del año pasado lanzaron ‘Asteral’ (2016) un EP de tres canciones que puedes escuchar a continuación, convirtiendose esta una excelente oportunidad para dar a conocer su particular trabajo.

Valores de la segunda fecha de Toe en Chile (sin incluir recargo)

$ 44.000 Primeras Filas
$ 38.000 Platea Baja Preferencial
$ 34.000 Platea Baja Central
$ 30.000 Platea Baja Lateral
$ 26.000 Platea Alta Central
$ 22.000 Platea Alta Lateral

Al igual que el primer show, las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, llamando al callcenter 22 690 2000,  en su Centro de Atención ubicado en Antonio Bellet 230, Providencia, o en los puntos habilitados en tiendas Hites, The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (detalle). Puedes ahorrarte también unos pesos comprando tu boleto sin cargo en boleterías del Teatro Nescafé de las Artes.

Ahora, si ya tienes tu entrada para el primer show de Toe en Chile, existe un descuento especial de 15%  para 300 entradas, hasta el 13 de noviembre o hasta agotar stock. Para hacer uso del descuento, debes utilizar tu RUT en Ticketek.cl y en los puntos de venta físicos, presentando tu entrada del 29 de enero.

Publicidad. Baja para seguir leyendo
Toe en Chile (2018) - Segunda fecha

Toe en Chile (2018) – Segunda fecha

Fuente: Comunicado de prensa

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

A la legendaria banda británica de grindcore Napalm Death se unen los alemanes Lucifer, una de las revelaciones del heavy metal de la última...

CLSK Galerías

Riverside fueron los encargados de cerrar la versión 2024 del CL.Prog y como siempre, la química con el público fue uno de los puntos...

CLSK Galerías

Los nuevos aires del metal progresivo se hicieron presente con VOLA en el CL.Prog 2024 y no dejaron a nadie indiferentes.

CLSK Galerías

Psicodelia y rock progresivo se tomaron un por buen momento el Teatro Caupolicán de la mano de Gong en el CL.Prog 2024

CLSK Galerías

Orphaned Land pudo al fin reunirse su fanaticada nacional en el marco de la segunda versión del festival CL.Prog

CLSK Reviews

Tras una noche de completa inmersión en la magia del progresivo y un viaje que nos deja anhelando futuras ediciones del festival, te relatamos...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024