Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Stick Men + David Cross
Stick Men + David Cross
Stick Men + David Cross

Destacados

Stick Men se presentarán junto a David Cross en Septiembre

Stick Men es una agrupación que ya ha pasado por nuestro país con el fin de deleitar a los fanáticos del rock progresivo. Y por si no lo sabían, hace unos días se anunció que el próximo 6 de septiembre a las 21:00 hrs., tendremos una nueva oportunidad de verlos, pero con una particularidad bastante especial: Tony Levin, Pat Mastelotto y Markus Reuter se hacen acompañar por David Cross, histórico violinista de King Crimson.

La presentación se realizará dentro del marco del ciclo Santiago Fusión del año 2018 y se realizará, como se acostumbra, en el Teatro Nescafé de las Artes.

Según indica el comunicado de prensa, los fanáticos del “Rey Carmesí” tendrán la oportunidad de disfrutar piezas del catálogo de Robert Fripp y de King Crimson, interpretadas en cada caso con al menos uno de los artistas que originalmente ayudaron a dar origen a estas piezas, además de repasar cortes de Stick Men, algo que bien recoge ‘Midori’, disco del año 2015, que demuestra cómo funciona esta colaboración con David Cross.

Valores de las entradas para Stick Men + David Cross:

  • $50.000 Primeras Filas (Incluye Meet and Greet y Kit de regalo)
  • $ 42.000 Platea Baja Preferencial
  • $ 36.000 Platea Baja Central
  • $ 30.000 Platea Baja Lateral
  • $ 26.000 Platea Alta Central
  • $ 22.000 Platea Alta Lateral

Las entradas se están vendiendo a través del sistema Ticketek, ya sea en su página web, en Tiendas Hites y puntos de venta habilitados. También puedes conseguir boletos sin cargo en Comunidad de las Artes, ubicada en Avenida Providencia N° 1266, de lunes a viernes entre 10:00 y 19:00 hrs.

Por otro lado, podrás acceder a un descuento de un 15% ingresando tus datos en el siguiente link, el cual es válido hasta el 10 de abril o hasta agotar stock.

Stick Men + David Cross

Stick Men + David Cross

Fuente: Comunicado de Prensa

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

Descubre la fascinante propuesta musical de Elephant Gym, banda originaria de Taiwán que se presenta por primera vez en país el viernes 13 de...

Eventos

A la legendaria banda británica de grindcore Napalm Death se unen los alemanes Lucifer, una de las revelaciones del heavy metal de la última...

Destacados

Queda muy poco para el CL.Prog Festival 2024 y decidimos hablar un poco sobre las bandas que fueron convocadas para esta versión del evento.

Eventos

Squid, la aclamada banda post-punk inglesa, debutará en Chile con show el 16 de mayo en Club Chocolate. Las entradas ya están a la...

Bandas Chilenas

Siete agrupaciones nacionales de diversos estilos de metal marcarán su presencia en la primera edición del festival a realizarse el 10 de noviembre en...

Bandas Chilenas

Las bandas nacionales siguen moviendo los escenarios chilenos y les dejamos acá una invitación para la próxima semana.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024