Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Gamble
Gamble
Gamble

CLSK Bandas

Gamble: la razón porque el blues nunca morirá [CLSK Bandas]

Retomando nuestra sección CLSK Bandas, hoy queremos hablar de Gamble, una agrupación chilena que apuesta por los sonidos del blues y el hard rock, estilos que para muchos podrían sentirse simples, pero si no tienes el talento suficiente, puedes pasar completamente desapercibido y es que estos chicos han sabido darse a conocer, razón por lo cual hoy le damos este espacio:

1. Nombre de la banda: Gamble.

2. Lugar y país de residencia: Santiago, Chile.

3. Integrantes: Coke Salinas, Bajo y Voz; Gustavo Echeverría, Guitarra y Coros; Gonzalo Silva, Teclados y Coros; Bastián Rodríguez, Batería.

4. Estilo: Blues – Rock.

5. Influencias: Richie Kotzen, Johnny Lang, Eric Clapton, Ray Charles, Stevie Wonder, Black Crowes, Deep Purple.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

6. Estos son los canales oficiales de la banda:

Facebook: https://www.facebook.com/gambleblues

Instagram: https://www.instagram.com/gambleblues

Spotify: http://www.sptfy.com/15qy

6. En sus propias palabras, esta es la propuesta de Gamble:

El estilo base de Gamble es la mezcla del Blues y HardRock. No obstante, las composiciones de la agrupación incorporan otros estilos secundarios como el soul y el funk. De esta manera, Gamble desarrolla un estilo entretenido y fácil de digerir, basado en las raíces de la música americana en su época dorada, mezclado con la verticalidad del Rock n’ Roll que lo sigue.

7. Puedes escucha a continuación el EP ‘Beat Him’, disponible en Spotify, para que te hagas una mejor impresión de los chilenos:

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Es fácil engancharse de los sonidos de Gamble, ya que su estilo es bastante fiel a lo que ellos mismos declaran, con la potencia necesaria para despertar tu energía e interés, como con “Pick Up Line”, y con la suficiente sensibilidad para emocionarte y transportarte a una época en que las cosas se veían más simples, donde “How Long (I´ve Waited for your Love)” es una de las joyitas que de seguro se convertirá en una de las favoritas de la audiencia.

Si te gustó la propuesta de esta agrupación nacional, te comentamos que el día de hoy 28 de agosto a las 21.30 hrs. presentan en vivo su EP ‘Beat Him’, en la Sala SCD de Bellavista, y las entradas tienen un valor de $2.500 (más cargo por el servicio).

Gamble en Sala SCD Bellavista

Gamble en Sala SCD Bellavista

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Bandas

En 'You Are', Tonje y su equipo nos llevan a través de paisajes sonoros ricos y evocadores, donde las melodías melancólicas se entrelazan con...

CLSK Galerías

Los nacionales de Octopus iniciaron el CL.Prog 2024 y este es nuestro registro fotográfico.

Bandas Chilenas

Siete agrupaciones nacionales de diversos estilos de metal marcarán su presencia en la primera edición del festival a realizarse el 10 de noviembre en...

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024