Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Concierto del año 2018
Concierto del año 2018
Concierto del año 2018

CLSK Reviews

Vota por el ‘Concierto del año 2018’, categoría más de 5.000 asistentes

Decidir cual será el concierto del año siempre ha sido algo complicadeo, ya sea porque es prácticamente imposible asistir a todos los shows, porque tienes una relación sentimental con alguna banda lo que te quita objetividad o, lo más poco probable, porque solamente te es dificil tomar una decisión. Al final de todo esto, la opción de elegir quedará para aquellos que se decidan a votar por uno de estos magníficos shows que pudimos apreciar durante este 2018.

1. Judas Priest en SGL El Domo II

Sin descanso, solo tras solo, y con pocas interacciones Judas Priest logró un show muy dinámico y agotador que dio espacio a mosh pits gigantes a ambos costados del escenario, cánticos desde el público y una banda sonando como un cañón; el Movistar Arena se transformó en una fiesta, un culto a un género que se niega a morir gracias a las leyendas que aún quedan en la tierra. Judas Priest y Rob Halford enaltecen sus leyendas gracias a sus presentaciones impecables y la capacidad de aún sacar discos de calidad, estandartes de un género que se niega a morir.

2. The Killers en Lollapalooza Chile 2018

The Killers es una banda que normalmente no leemos mucho por estos lados, pero tras verlos interpretar una tremenda versión de “All These Things That I’ve Done”, apreciar a un frontman como Brandon Flowers ataviado con un traje totalmente brillante para dar el cierre a Lollapalooza Chile 2018 con “The Calling”, “When We Were Young” y la infaltable “Mr. Brightside”, podemos asegurar que fue un número mucho más llamativo que los encargados de cerrar las noches previas y que como siempre, nos deja ansiosos y expectantes de lo que se pueda venir en la versión 2019 del festival, ojalá con más artistas actuales y menos de aquellos que sólo vienen a remover la nostalgia.

3. Steven Wilson en Teatro Caupolicán

Una de las cosas que hace a Steven Wilson un personaje tan querido dentro del género es el nivel de sus presentaciones, con un sonido pulcro y un despliegue musical tremendo; 8 veces hemos tenido la oportunidad de verlo y esperamos que no sea la última, ya que cada vez que lo hace se suma a los mejores conciertos de su respectivo año y, te guste o no su nuevo material, su nueva banda, o su siempre renovado sonido, en el papel nunca pasará inadvertido un espectáculo de este calibre: música en su gloria y majestad.

4. Pearl Jam en Movistar Arena

El carisma de la banda no se ha perdido con los años, es más, han ganado en elegancia y en complicidad, un signo de madurez musical que se alcanza con perfección. Fue un concierto dedicado y con especial cuidado de que todos se fueran contentos: los fanáticos de siempre, los que conocen sus últimos trabajos, los que fueron obligados y los que no tuvieron vista completa del escenario; Pearl Jam se preocupó de que todos tuvieran su recompensa al final de tan larga jornada.

5. Helloween en Helloween Night en Movistar Arena

Claramente Helloween era el grupo que corría con colores propios esta noche de metal extremo, lo que quedó en evidencia por la devoción que mostró su fanaticada. Estos pudieron repasar los históricos clásicos que la llevaron a consagrarse como uno de los emblemas más importantes del heavy metal. Sin embargo Helloween no pretendía abandonar el escenario sin hacer que este concierto fuera espectacular, por lo que tras una última bocanada de aliento Kai Hansen regresó al escenario para interpretar un solo de guitarra que anunciaba el segundo encore, donde interpretaron “Future World” y la que probablemente sea la canción más reconocida por la banda: “I Want Out”,ahora sídando por finalizado una histórica presentación en el marco del show Helloween Night.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

6. Queens of the Stone Age en Movistar Arena

Queens of the Stone Age es una banda de categoría mundial y su espectáculo le hace justicia a esa denominación, dejando de lado pantallas y proyecciones que podrían sacarte la experiencia mayormente musical, centrándose en esta oportunidad en sencillas y estáticas luces pero efectivas en alta medida para maximizar el rock, los riffs y, por supuesto, la psicodelia.

Vota por el Concierto del año, categoría más de 5.000 asistentes

¿Cual fue le mejor concierto grande del año, sobre 5.000 asistentes?

  • Steven Wilson en Teatro Caupolicán (42%, 28 Votes)
  • Helloween en Helloween Night en Movistar Arena (24%, 16 Votes)
  • Pearl Jam en Movistar Arena (15%, 10 Votes)
  • Judas Priest en SGL El Domo II (12%, 8 Votes)
  • Queens of the Stone Age en Movistar Arena (6%, 4 Votes)
  • The Killers en Lollapalooza Chile 2018 (1%, 1 Votes)

Total Voters: 67

Loading ... Loading ...

De seguro hay algún show que no está en la lista, pero estos son nuestros 6 elegidos y tienes la última palabra.

1 comentario

1 comentario

  1. Rafael

    26/12/2018 at 22:12

    El mejor concierto Y que no aparece en la lista es Jean Michel Jarre!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Galerías

El esperado debut de Alfamist en el Club Chocolate no solo ofreció una actuación deslumbrante del talentoso músico londinense, sino que también nos sumergió...

CLSK Reviews

Paul Masvidal se presentó frente a un grupo de seguidores en la Sala RBX, para dar un show íntimo, en el cual recorrio los...

CLSK Reviews

Tras una noche de completa inmersión en la magia del progresivo y un viaje que nos deja anhelando futuras ediciones del festival, te relatamos...

CLSK Reviews

Le pusimos oído al último disco de Caligula's Horse y, por lo mismo, preparamos unas palabras sobre un disco que vale la pena escuchar...

Bandas Chilenas

Directamente desde la Patagonia, queremos partir el año presentando el más reciente trabajo homónimo de la banda Diógenes, una propuesta única repleta de influencias....

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024