Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Paul McCartney
Paul McCartney
Paul McCartney

Destacados

Paul McCartney vuelve a Chile con nuevo disco y sus inmortales clásicos

Estando ya casi en los descuentos del 2018, el 2019 promete ser un gran año para los conciertos con una agenda que poco a poco va llenando sus espacios con grandes espectáculos. Así es como Sir Paul McCartney regresa con una fecha para nuestro territorio inaugurando el año con uno de los conciertos que apuesta por ser uno de los más importantes que vienen por delante, en el marco de su aclamada gira mundial “Freshen Up”, para para realizar un total de cinco shows especiales en sus pasos por Chile, Argentina y Brasil.

El arranque de la gira coincidió con el número uno en las listas de éxitos de American Billboard de su último álbum “Egypt Station”, además de encabezar las listas de éxitos en muchos países de todo el mundo.

Quienes tuvieron la fortuna de ver a Paul McCartney el 2014 saben perfectamente que la calidad del espectáculo es lo que desearía cualquier amante del rock: casi tres horas de los mejores momentos de los últimos 50 años de música, docenas de canciones de la carrera solista de Paul, Wings y, por supuesto, el catálogo de The Beatles, todos los cuales han formado parte de las bandas sonoras de nuestras vidas. Todo esto, acompañado por Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr. (batería), quienes han formado la banda que McCartney ha mantenido durante los últimos 15 años.

Sobre el show en santiago Paul McCartney comenta:

“¡Qué gran manera de comenzar el 2019 con un viaje a Chile! No puedo creer que hayan pasado casi cinco años desde nuestros últimos shows allí. Siempre hemos tenido momentos increíbles en nuestras visitas y la gente de Chile realmente sabe cómo armar una fiesta y siempre son muy acogedores. No puedo esperar para verlos en marzo”.

Paul McCartney – “Freshen Up Tour” 2019

Coordenadas para Paul McCartney “Freshen Up Tour” 2019:

  • Fecha: 20 de marzo 2019
  • Ubicación: Estadio Nacional.
  • La preventa para el show de Paul McCartney es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el miércoles 5 de diciembre a las 11:00 a.m. y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 7 de diciembre, 11:00 a.m. o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.
  • Método Preventa miércoles 5 al viernes 7 de diciembre a través de la web.
  • Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.
  • Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.
  • Puntos de Venta Puntoticket: Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al 110 745# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Descuentos y promociones no acumulables entre sí.
  • 20% de descuento limitado en 25.000 tickets.
  • Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 25.000 tickets.
  • La venta general comienza el viernes 7 de diciembre a las 11.01 am.
  • Método de compra Venta General:  A través de www.puntoticket.com, Tiendas Cencosud habilitadas, Paris Costanera Center, Paris Florida Center, Paris Banderas y Jumbo Maipú, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.
  • Compra tus entradas en puntoticket.com y en Tiendas Cencosud habilitadas, Paris Costanera Center, Paris Florida Center, Paris Banderas, Jumbo Maipú, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el 5 al 7 de diciembre, a partir de las 11:00 hrs. o hasta agotar stock de 25.000 entradas, con un máximo de 6 tickets por transacción.
  • No incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.

Plano de ubicaciones Estadio Nacional – Paul McCartney “Freshen Up Tour” 2019

 

La productora comunica a los asistentes al show de Paul McCartney el día 20 de marzo, 2019 en el Estadio Nacional de Chile, que las localidades de Galería y Cancha General son una misma y se identifican como localidad ZONA CENCOSUD SCOTIABANK. Tanto el acceso a Galería como a Cancha General será dependiendo de la capacidad de ocupación que tenga cada sector, pudiendo la productora en cualquier minuto cerrar el ingreso a una de las dos localidades permitiendo el ingreso al otro equivalente. Por lo anterior pedimos llegar con anterioridad el día del espectáculo para no tener problemas al ingreso.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Publicidad. Baja para seguir leyendo
4 Comentarios

4 Comments

  1. Sergio Bustamante Sanhueza

    04/12/2018 at 08:09

    Ahora vale 5 palos el vip

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

Descubre la fascinante propuesta musical de Elephant Gym, banda originaria de Taiwán que se presenta por primera vez en país el viernes 13 de...

CLSK Galerías

El esperado debut de Alfamist en el Club Chocolate no solo ofreció una actuación deslumbrante del talentoso músico londinense, sino que también nos sumergió...

Eventos

A la legendaria banda británica de grindcore Napalm Death se unen los alemanes Lucifer, una de las revelaciones del heavy metal de la última...

CLSK Reviews

Tras una noche de completa inmersión en la magia del progresivo y un viaje que nos deja anhelando futuras ediciones del festival, te relatamos...

Eventos

Después de una larga espera, la banda estadounidense The Obsessed finalmente hará su tan anhelado debut en Chile en el Teatro Cariola. No puedes...

CLSK Bandas

Te invitamos a descubrir un nuevo horizonte musical con Avenave. Sumérgete en nuestra nota y déjate llevar por la fascinante aventura sonora de su...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024