Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Prog From Home

CLSK Videos

Prog From Home: el progresivo al servicio de la gente [CLSK Videos]

Para la gente que dejó pasar la oportunidad o no se enteró, les contamos que el pasado Sábado 9 de Mayo se transmitió el magno evento ‘Prog From Home’, el cual ya se encuentra disponible a través del canal de YouTube de The Prog Report, y que con casi 3 horas de duración reunió a las grandes figuras del mundo progresivo internacional, como lo son Mike Portnoy, Jordan Rudess y Steve Hackett entre muchos otros connotados artistas. 

El objetivo del festival es para apoyar y agradecer el trabajo de la gente que se encuentra haciendo frente a la emergencia sanitaria por la que estamos atravesando en todo el mundo. Cada músico estuvo disponible desde su hogar, generando conciencia sobre la necesidad de mantener el confinamiento para detener la cadena de contagios.

Parte de este arsenal también reúne gente de la talla de John Wesley (Porcupine Tree), Paul Bielatowicz (Carl Palmer’s ELP Legacy), John Mitchell (Lonely Robot), Eric Gillette (Neal Morse Band), Moron Police, Dave Kerzner & Fernando Perdomo, Randy McStine & Adam Holzman, The Fierce and the Dead, Randy and Pamela George, Dani Rabin (Marbin), The Ryo Okumoto Project y Peter Jones.

Uno de los puntos destacables de este show fue la presentación de Ross Jennings de Haken, quien aparece para brindar un saludo de apoyo a los fans e interpretar una versión a banda completa de la canción “Sun Dance”, de su nueva banda Novena.

Sin lugar a dudas una experiencia diferente pero muy enriquecedora para los fans del Rock Progresivo, quienes tuvieron tres horas soñadas e irrepetibles para ver a los ídolos lejos de los escenarios en un ambiente mucho más íntimo y personal, donde se pudieron conocer sus hogares, sus familias, sus gustos, y nos dio la oportunidad de escaparnos por un rato a un mundo mágico en donde todos nos unimos por una causa común.

Fuente: The Prog Report

Publicidad. Baja para seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

Destacados

Un sorpresivo comunicado llegó el día de hoy y estamos seguros que los fans de Dream Theater lo recibirán muy bien.

Contenido Propio

El bajista de Caligula's Horse se dio el tiempo de conversar con nosotros sobre su paso por Chile, la pandemia, 'Rise Radiant' y otras...

General

La destacada banda trasandina acompañará la segunda venida de Haken a nuestro país.

Destacados

Desde Londres, el grupo regresa para un esperado reencuentro con sus fanáticos

CLSK Reviews

La banda de Mike Portnoy, RIchie Kotzen y Billy Sheehan se presentó en Chile y, como era de esperarse, no defraudaron.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024