Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Max & Iggor Cavalera: aniversario 25 de Roots y Nuclear abrirá el show

La visita de Max e Iggor Cavalera a Chile sumó nuevos e importantes invitados: Nuclear, reconocida banda nacional, tendrá la responsabilidad de abrir el show de los brasileños.

A 25 años del lanzamiento del álbum Roots de Sepultura, tendremos la oportunidad de escucharlo en su totalidad de la mano de los hermanos Max & Iggor Cavalera el próximo 31 de julio en el Teatro Caupolicán. Recordemos que una de las ultimas visitas de los hermanos Cavalera fue bajo el mando de su anterior formación Cavalera Conspiracy.

Roots solo llegó a consolidar la carrera de los brasileños tanto en Latinoamérica como en el resto de los países amantes de este género. Ya con Chaos A.D., publicado el 93, los hermanos Cavalera se posicionaron como dos de los más grandes exponentes de este lado del mundo. Su mezcla de metal con música latinoamericana marcó un antes y después en el movimiento.

El paso por Santiago es uno de los más de 10 que tienen agendados, los que recorren desde México a Chile en casi tres semanas de uno de los discos más pesados e importantes de las últimas décadas en el metal. En esta histórica gira, además  vienen acompañados por Dino Cazares, guitarrista y fundador de la icónica banda de metal industrial Fear Factory.

Por si fuera poco y abriendo el show, la banda nacional Nuclear también se integra a la lista de este cartel. El trabajo de la banda se traduce en seis trabajos de estudio, el último de ellos siendo Murder of Crows (2020), el que califican como “la propuesta más extrema a la fecha”, añadiendo que suman “más elementos distintivos de la música de Nuclear, incrementamos la dureza, la violencia, manteniendo el principio de escalar en la brutalidad a medida que pasan los años”.

Return to Roots 25th Anniversary Tour – 2022

Coordenadas de Max & Iggor Cavalera en Chile – Return to Roots 25th Anniversary Tour (2022):

  • Fecha y hora: Domingo 31 de julio, a las 20:00 hrs.
  • Lugar: Teatro Caupolicán.
  • Sistema de venta de entradas: Puntoticket.
  • Valor de las entradas (sin incluir el cargo por el servicio):
    • Preventa 1: Cancha sin numerar $25.000 
    • Preventa 1: Platea sin numerar $25.000
    • Preventa 1: Palco $45.000
    • Preventa 2: Cancha sin numerar $30.000
    • Preventa 2: Platea sin numerar $30.000
    • Preventa 2: Palco $45.000
    • Día del show: Cancha sin numerar $35.000
    • Día del show: Platea sin numerar $35.000
    • Día del show: Palco $45.000
  • Consideraciones sobre Salud Pública:
    • Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
    • El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
    • El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
    • Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, como no tener el pase de movilidad activo el día del evento, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket.

Fuente: Comunicado de prensa

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

Descubre la fascinante propuesta musical de Elephant Gym, banda originaria de Taiwán que se presenta por primera vez en país el viernes 13 de...

CLSK Galerías

El esperado debut de Alfamist en el Club Chocolate no solo ofreció una actuación deslumbrante del talentoso músico londinense, sino que también nos sumergió...

Eventos

A la legendaria banda británica de grindcore Napalm Death se unen los alemanes Lucifer, una de las revelaciones del heavy metal de la última...

CLSK Galerías

Riverside fueron los encargados de cerrar la versión 2024 del CL.Prog y como siempre, la química con el público fue uno de los puntos...

CLSK Galerías

Los nuevos aires del metal progresivo se hicieron presente con VOLA en el CL.Prog 2024 y no dejaron a nadie indiferentes.

CLSK Galerías

MONO nos llevó por un viaje donde nuestros sentidos fueron grandes protagonistas cuando el CL.Prog 2024 iba a mitad de camino.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024