Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Galerías

Yngwie Malmsteen, en Teatro Cariola, Chile – Viernes 21 de octubre de 2022 [CLSK Galería]

Un festín para los amantes de la guitarra, sonidos veloces, una oda al exceso y mucho humo: palabras que pueden definir lo que pasó ayer en el Teatro Cariola con Alejandro Silva Power Cuarteto e Yngwie Malmsteen.

Un festín para los amantes de la guitarra, sonidos veloces, una oda al exceso y mucho humo. Son una buena selección de palabras que pueden definir lo que pasó el día de ayer en el Teatro Cariola, que reunió a Alejandro Silva Power Cuarteto con el virtuoso, y nada sutil, Yngwie Malmsteen, quien se repite el plato hoy en el mismo recinto.

La agrupación chilena tuvo que retrasar un poco su aparición dadas las dificultades en la prueba de sonido, pero eso no fue un impedimento para que los fanáticos de Alejandro Silva apoyaran con mucha energía a uno de los estandartes de la guitarra eléctrica nacional; incluso parecía, a ratos, tener más apoyo que el plato principal.

Por su parte, Yngwie Malmsteen, sin escatimar en notas por minuto, deleitó a una audiencia que tenía muy claro a lo que iba pero se agrupaba en dos tipos: una tranquila, pero impresionada desde lejos, y otra más intensa entre quienes estaban más cerca del escenario. A sus respectivas maneras, se dejaron llevar por el singular y estrambótico “More is More” del sueco.

Acá les dejamos nuestro registro y si quieres recordar algo de la jornada, te recordamos que los comentarios están abiertos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

A la legendaria banda británica de grindcore Napalm Death se unen los alemanes Lucifer, una de las revelaciones del heavy metal de la última...

CLSK Galerías

Riverside fueron los encargados de cerrar la versión 2024 del CL.Prog y como siempre, la química con el público fue uno de los puntos...

CLSK Galerías

Los nuevos aires del metal progresivo se hicieron presente con VOLA en el CL.Prog 2024 y no dejaron a nadie indiferentes.

Eventos

Después de una larga espera, la banda estadounidense The Obsessed finalmente hará su tan anhelado debut en Chile en el Teatro Cariola. No puedes...

Eventos

La brutal banda de thrash metal Dark Angel, aterriza nuevamente en Chile con un espectacular concierto en solitario para celebrar el legado y honrar...

Eventos

Nuevamente el Power Metal se dará cita en Chile, ya que la banda originada en Austria firma su regreso a nuestro país.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024