Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

opeth
opeth

Eventos

En su regreso a Chile, Opeth suma una nueva fecha en febrero de 2023

El regreso de Opeth a Chile es cosa de unos pocos meses. ¿Entonces que mejor que celebrar con una nueva fecha en el Teatro Caupolicán y otro setlist?

El concierto de Opeth, agendado originalmente para el año 2020, que lso traía a Chile de la mano de su más “reciente” disco ‘In Cauda Venenum’, es uno de esos eventos que pareciera haber desaparecido de la mente de algunos ya que estuvo bastante tiempo sin confirmar su fecha definitiva dados los innumerables acontecimientos mundiales.

Entonces, como hay que hacer de este regreso una ocasión especial, es que el día de hoy se ha confirmado una nueva fecha de Opeth en Chile, a realizarse el próximo viernes 10 de febrero de 2023, con un setlist diferente, y un día antes de la esperada fecha inicial. Como habrían de suponer, las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Coordenadas de Opeth en Chile (2023)- Segunda fecha:

  • Fecha y hora: viernes 10 de febrero de 2023, a las 20:30 hrs.
  • Lugar: Teatro Caupolicán,
  • Sistema de venta de entradas: Puntoticket
  • Valores de las entradas (sin considerar el cargo por el servicio):
    • Cancha: $40.000
    • Galería: $36.000
    • Palcos numerados: $60.000

No hay mucho más que decir al respecto, solo que estamos seguros que los fans chilenos de la banda sueca se sumarán en masa a esta jornada, en la cual podrán ver por primera vez por estos lados a Waltteri Väyrynen en la batería.

Fuente Comunicado de prensa y Puntoticket

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

Descubre la fascinante propuesta musical de Elephant Gym, banda originaria de Taiwán que se presenta por primera vez en país el viernes 13 de...

Eventos

A la legendaria banda británica de grindcore Napalm Death se unen los alemanes Lucifer, una de las revelaciones del heavy metal de la última...

CLSK Galerías

Riverside fueron los encargados de cerrar la versión 2024 del CL.Prog y como siempre, la química con el público fue uno de los puntos...

CLSK Galerías

Los nuevos aires del metal progresivo se hicieron presente con VOLA en el CL.Prog 2024 y no dejaron a nadie indiferentes.

CLSK Galerías

MONO nos llevó por un viaje donde nuestros sentidos fueron grandes protagonistas cuando el CL.Prog 2024 iba a mitad de camino.

CLSK Galerías

Psicodelia y rock progresivo se tomaron un por buen momento el Teatro Caupolicán de la mano de Gong en el CL.Prog 2024

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024