Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Capilla Ardiente y Blackflow se suman al regreso de Candlemass a Chile

Los suecos de Candlemass vuelven a Chile después de siete años. La banda se estará presentando el día 24 de Abril, en el mismo lugar que los vio en su última presentación, el Club Blondie.

Los suecos de Candlemass vuelven a Chile después de siete años. La banda se estará presentando el día 24 de Abril, en el mismo lugar de su última presentación, el Club Blondie.

Considerados por muchos, como los padres del Doom Metal, Candlemass fue formado el año 1984 por el bajista Leif Edling, y el año 1986 estrenaron su primer álbum “Epicus Doomicus Metallicus”, siendo una pieza rupturista para la escena de esos años.

El vocalista de ese entonces, Johan Längquist, regresó a la banda después de 32 años, para luego editar 2 discos “The door to Doom” y “Sweet Evil Sun” durante el 2019 y el 2022 respectivamente.

Para abrir los fuegos de esta celebración del Epic Doom se presentarán los nacionales Darkflow, y la institución nacional de este estilo, Capilla Ardiente, quienes se encuentran en proceso de grabación de su próximo álbum ‘Where Gods Live and Men Die’.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, y sin recargo en Tienda Rockmusic del Eurocentro desde el martes 28 (solo entrada general pagando en efectivo).

Coordenadas de Candlemass – Santiago

  • Fecha: Lunes 24 de abril del 2023, 20:00 hrs.
  • Lugar: Club Blondie
  • Sistema de Venta de Entradas: Eventrid
  • Valor de las entradas: (no incluye cargo por servicio)
    • Preventa: $28.000 (sólo online hasta agotar stock)
    • General: $35.000

Fuente: Comunicado de prensa

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Galerías

Riverside fueron los encargados de cerrar la versión 2024 del CL.Prog y como siempre, la química con el público fue uno de los puntos...

CLSK Galerías

Los nuevos aires del metal progresivo se hicieron presente con VOLA en el CL.Prog 2024 y no dejaron a nadie indiferentes.

CLSK Galerías

Psicodelia y rock progresivo se tomaron un por buen momento el Teatro Caupolicán de la mano de Gong en el CL.Prog 2024

CLSK Galerías

Orphaned Land pudo al fin reunirse su fanaticada nacional en el marco de la segunda versión del festival CL.Prog

Eventos

Después de una larga espera, la banda estadounidense The Obsessed finalmente hará su tan anhelado debut en Chile en el Teatro Cariola. No puedes...

Destacados

Mañana martes 12 de marzo comienza la venta de entradas Early Birds para el festival CL.Rock. Además ya tenemos confirmados el lugar y la...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024