Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

CL.Rock Festival: anuncian la versión chilena del México Metal Fest (MxMF)

Un nuevo festival para Chile: el CL.Rock llega de la mano de Spider, Santiago Fusión y Cacique Entertainment, creadores del México Metal Fest (MxMF)

Las cosas se están moviendo mucho en el panorama musical chileno. Si bien aún no tenemos muchos detalles, los amigos de Spider Prod y Santiago Fusión nos han hecho llegar una importante noticia.

Las productoras chilenas se han asociado con Cacique Entertainment, productora mexicana que desde el año 2016 se ha encargado de preparar el México Metal Fest (MxMF), evento que viene a dar el espacio necesario para los amantes de los sonidos más pesados, y a la escala que se merece.

Para quienes no sepan de MxMF, les contamos que en su versión más reciente, tuvo 3 escenarios por los cuales pasaron Gojira, Lamb of God, Mastodon, Leprous, Emperor, Testament, entre otras bandas, evento que reunió a decenas de miles de apasionados asistentes.

Eso si, tengamos presente que, como lo dice el nombre del festival en esta versión chilena, el rock también será parte del evento, lo que ampliará las opciones (y las bandas) que llegarán a Chile.

Como les dijimos, los detalles finales no los tenemos aún, pero los informaremos rápidamente cuando recibamos los datos sobre el cartel, la fecha, lugar y, por supuesto, la venta de entradas.

Por ahora, les dejamos los canales oficiales de este nuevo festival que llega a Chile.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

https://www.instagram.com/cl.rockfest/

https://www.facebook.com/Cl.Rockfest/

Fuente: Comunicado de Prensa

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

Descubre la fascinante propuesta musical de Elephant Gym, banda originaria de Taiwán que se presenta por primera vez en país el viernes 13 de...

Eventos

A la legendaria banda británica de grindcore Napalm Death se unen los alemanes Lucifer, una de las revelaciones del heavy metal de la última...

Destacados

Queda muy poco para el CL.Prog Festival 2024 y decidimos hablar un poco sobre las bandas que fueron convocadas para esta versión del evento.

Eventos

Squid, la aclamada banda post-punk inglesa, debutará en Chile con show el 16 de mayo en Club Chocolate. Las entradas ya están a la...

Bandas Chilenas

Siete agrupaciones nacionales de diversos estilos de metal marcarán su presencia en la primera edición del festival a realizarse el 10 de noviembre en...

Bandas Chilenas

Las bandas nacionales siguen moviendo los escenarios chilenos y les dejamos acá una invitación para la próxima semana.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024