Arjen Lucassen y… ¿Chris Maitland?

El afamado músico Arjen Lucassen, conocido mayormente por su trabajo como la mente maestra detrás de Ayreon, reclutó al ex baterista de Porcupine Tree, Chris Maitland, para grabar las...
Chris Maitland - Arjen Lucassen

Chris Maitland - Arjen Lucassen

El afamado músico Arjen Lucassen, conocido mayormente por su trabajo como la mente maestra detrás de Ayreon, reclutó al ex baterista de Porcupine Tree, Chris Maitland, para grabar las pistas de bateria de su nuevo trabajo. Las grabaciones se llevaron a cabo entre el 9 y el 12 de noviembre en el RS Studio, lugar en donde se grabaon los primeros 5 discos de Ayreon. Haz clic aquí para escuchar un sample de las grabaciones.

Con respecto al trabajo de Maitland, Lucassen declaró: “No solo cumplió con las (ciertamente altas) expectativas que me habia hecho, sino que las sobrepasó con creces. He sido un gran fan de su trabajo desde que escuché ‘Signify’ de Porcupine Tree en el ’96, y aún más desde que lo ví en vivo con la banda.”

LEE TAMBIÉN  Gizmodrome: Nuevo super grupo liderado por Adrian Belew y Stewart Copeland

Añadío además: “El trabajo de Chris lo tiene todo: una gran energía y poder acoplado con un groove y una técnica perfectos. Casi trabajé con él en 1999, en ‘The Dream Sequencer’, pero no funcionó por problemas de último minuto. El proyecto en el que estoy trabajando ‘gritaba’ por su estilo particular; la música es sutil pero a ratos muy pesada. El desempeño de Chris durante las grabaciones fue realmente brillante.”

Lucassen se encuentra grabando en este momento las pistas de voz para el nuevo proyecto, y promete que este será su mejor proyecto paralelo hasta la fecha. 

Fuente: Blabbermouth

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

Ver más eventos
X