Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

Arjen Lucassen y… ¿Chris Maitland?

Chris Maitland - Arjen Lucassen

Chris Maitland - Arjen Lucassen

El afamado músico Arjen Lucassen, conocido mayormente por su trabajo como la mente maestra detrás de Ayreon, reclutó al ex baterista de Porcupine Tree, Chris Maitland, para grabar las pistas de bateria de su nuevo trabajo. Las grabaciones se llevaron a cabo entre el 9 y el 12 de noviembre en el RS Studio, lugar en donde se grabaon los primeros 5 discos de Ayreon. Haz clic aquí para escuchar un sample de las grabaciones.

Con respecto al trabajo de Maitland, Lucassen declaró: “No solo cumplió con las (ciertamente altas) expectativas que me habia hecho, sino que las sobrepasó con creces. He sido un gran fan de su trabajo desde que escuché ‘Signify’ de Porcupine Tree en el ’96, y aún más desde que lo ví en vivo con la banda.”

Añadío además: “El trabajo de Chris lo tiene todo: una gran energía y poder acoplado con un groove y una técnica perfectos. Casi trabajé con él en 1999, en ‘The Dream Sequencer’, pero no funcionó por problemas de último minuto. El proyecto en el que estoy trabajando ‘gritaba’ por su estilo particular; la música es sutil pero a ratos muy pesada. El desempeño de Chris durante las grabaciones fue realmente brillante.”

Lucassen se encuentra grabando en este momento las pistas de voz para el nuevo proyecto, y promete que este será su mejor proyecto paralelo hasta la fecha. 

Fuente: Blabbermouth

Publicidad. Baja para seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Reviews

No sabemos como se viene el futuro de Porcupine Tree, pero si tentemos claros que la noche de ayer dejó contentos a todos.

CLSK Reviews

Más de una década de hiato son interrumpidos por 'Closure/Continuation', el nuevo disco de una banda esencial del progresivo

CLSK Videos

Steven Wilson y compañía nos muestran otro adelanto de su retorno discográfico

Lanzamientos

El sencillo es la segunda pista del disco que saldrá a la venta el próximo 24 de junio de 2022

Eventos

Octubre de 2022 será el momento en que se salde la deuda que tine Porcupine Tree con la fanaticada chilena.

Lanzamientos

La banda británica liderada por Steven Wilson sale de su letargo para mostrarnos el primer corte de 'Closure/Continuation', su próximo lanzamiento de larga duración.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024