Kiss: Continúan las resurreciones?

Ahora es Kiss, quienes después de varios rumores finalmente han confirmado que se encuentran trabajando en canciones para un nuevo álbum, otro más para la lista del 2009, según...

Ahora es Kiss, quienes después de varios rumores finalmente han confirmado que se encuentran trabajando en canciones para un nuevo álbum, otro más para la lista del 2009, según palabras de Gene Simmons. Éste sería el primer disco en estudio de la banda desde Psycho Circus, lanzado en 1998.

Curiosamente Simmons, bajista y líder, hace no mucho dijo que no le interesaba lanzar nuevo material y menos promocionarlo, puesto que la gente va a conciertos de bandas clásicas a escuchar los temas clásicos. Sin embargo no contaba con la buena acogida que tendrían bandas como Metallica y AC/DC, lo cual le hizo cambiar de opinión.

LEE TAMBIÉN  Escucha "The Doomed", el nuevo single de A Perfect Circle

Por su parte Paul Stanley, quien además de guitarrista y vocalista hará de productor, comenta que el álbum será un regreso al sonido de los ’70, una vuelta a las raíces, como si nada hubiera pasado desde entonces. Además la banda realizará unos cuantos conciertos para mantenerse en forma (o recuperar?) antes de iniciar la gira promocional.

Sobre los rumores de una gira con Queen, Simmons responde que “algo he escuchado sobre eso, pero no sé hasta que punto es cierto. Estaría feliz de compartir escenario con ellos. Me encantaría (también) subir al escenario con los Stones”.

Fuentes: Rockinandblogin | Winnipeg SUN

Un comentario
  • Doc
    3 Diciembre 2008 at 21:26
    Deja una respuesta

    No es necesario meter a Queen de por medio, con Kiss solito me conformo.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X