¿Llegó el turno de A Perfect Circle?

Los regresos están de moda y en esta ocasión es una agradable sorpresa. Se sabe que Maynard James Keenan (vocalista) y Billy Howerdel (guitarrista) se encuentran trabajando en nuevo...

Los regresos están de moda y en esta ocasión es una agradable sorpresa. Se sabe que Maynard James Keenan (vocalista) y Billy Howerdel (guitarrista) se encuentran trabajando en nuevo material para A Perfect Circle, banda que se encuentra inactiva desde el 2004.

Sin embargo no todo son tan buenas noticias, ya que según Keenan puede que tan sólo suban unas cuantas canciones a la red en vez de realizar un álbum completo y pone en duda la posibilidad de salir de gira, más allá de realizar unos pocos shows. Termina declarando que prefiere “concentrarse en una o dos canciones a la vez” a “invertir todo el tiempo, dinero y esfuerzo en hacer esos discos de plástico que ya a nadie le importan”.

Fuente: Babbermouth

Un comentario
  • hardbike
    13 Enero 2009 at 00:16
    Deja una respuesta

    es el mejor grupo junto a tool y lo que esta haciendo creeo que es mejor a hacer albunes para las personas que lo escuche crellendo que es moda no musica.
    a perfec circle y tool son una combinación de la nada y de sentir lo que quieres tocar y lo que quieres escuchar para sentir lo que vez, lo que escuchas y que sientes atarves de los videos y las letras.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    20182feb20:30RAGESeasons Of The Black Tour 201820:30 Club Subterráneo

    Ver más eventos
    X