Coldplay regala su próximo registro en vivo

La banda que tanto éxito alcanzó en el último año y que lideró en cuanto a número de ventas, ahora se pone con la crisis económica. Esa fue la...

La banda que tanto éxito alcanzó en el último año y que lideró en cuanto a número de ventas, ahora se pone con la crisis económica. Esa fue la principal razón que expuso Chris Martin respecto a la idea de sacar un disco en vivo y regalarlo a quienes asistan a los conciertos que realizarán durante Septiembre en el Reino Unido e Irlanda.

La grabación del disco se hará durante los shows que Coldplay tiene planificados para el verano en el hemisferio norte y es una forma de darle las gracias a los fans, quienes pagan cantidades no despreciables para poder asistir a sus conciertos.

Los británicos vienen de un año envidiable por muchos, tras vender casi 7 millones de copias de su disco “Viva La Vida Or Death And All His Friends”, el más vendido del 2008 y tras su reciente éxito en la entrega de los Premios Grammy. Por ahora se encuentran trabajando en el estudio pero sin la presencia de su frontman, a petición de Brian Eno.

LEE TAMBIÉN  TesseracT presenta "Smile", su más reciente single [CLSK Videos]

Fuente: NME

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X