Faith No More: Oficialmente se reunen para Gira por Europa

Bueno, después de haber publicado algo de cautela la noticia sobre la reunión de Faith No More, por fin, aunque no pasaron muchos dias de espera, ya tenemos una...

Bueno, después de haber publicado algo de cautela la noticia sobre la reunión de Faith No More, por fin, aunque no pasaron muchos dias de espera, ya tenemos una declaración oficial al respecto.

El bajista de Faith No More, Bill Gould, ha dado la siguiente declaración, a Blabbermouth, que obvio, dejo después del salto…

“Faith No More se ha distinguido siempre como una especie de bestia única; parte perro, parte gato – su música casi tan esquizofrénica como la personalidad de sus miembros. Cuando todo funcionó, funcionó muy bien, incluso si la química siempre fue volátil.”

“A lo largo de nuestros 17 años de existencia, la energía mental y física necesaria para mantener esta criatura era considerable e implacable. Aunque bastante amigable, cuando finalmente nos separamos, todos siguieron caminos aparentemente destinados a los extremos opuestos del universo. Sin embargo, durante los 10 años que han transcurrido desde nuestra decisión de romper, hemos experimentado constantes rumores y peticiones de los aficionados y promotores por igual. Sin embargo, por la razón que sea, ninguno de nosotros mantiene contacto regular, y mucho menos para discutir la posibilidad de reunirnos. “

“Lo que ha cambiado es que este año, por primera vez, todos hemos decidido sentarnos juntos y hablar de ello. Y lo que hemos descubierto es que el tiempo nos ha dado una distancia suficiente como  para mirar hacia atrás nuestros años juntos a través de un lente más claro y nos hizo darnos cuenta de que a través de todo el trabajo duro, la música aún suena bien, y estamos empezando a apreciar el hecho de que en realidad podríamos haber hecho algo bien. Mientras tanto, nos encontramos en un momento en el tiempo sin obligaciones, todavía jovenes y lo suficientemente fuertes como para entregar un set pateador de culos, con entusiasmo no sólo para revisar nuestro pasado, pero, posiblemente sumar algo al presente. Y así, con esto hemos decidido aguantar juntos la respiración y saltar de este acantilado .. VOLVER .., DIOS NO LO PERMITA, DENTRO DE LA JAULA DEL MONO!

“Sólo podemos esperar que la experiencia de tocar juntos de nuevo producirá resultados bastante erráticos e impredecibles a la altura de la herencia de FNM.

“¿Quién sabe dónde terminará esto o lo que traerá… solo el futuro lo sabe. Pero estamos apunto de averiguarlo!”
 

Bueno cabros, es oficial, la banda se presentará en algunos shows en Europa que no han sido confirmados por ahora. Tampoco shows en Estados Unidos, asi que no pensemos en Latioamérica por ahora.

LEE TAMBIÉN  ¿Te gustaría ser parte del staff de Chileanskies?

La formación de Faith No More ’09 será la siguiente:

Mike Bordin – Drums
Roddy Bottum – Keyboards
Bill Gould – Bass
Jon Hudson – Guitar
Mike Patton – Vocals

Fuente: Blabbermouth

4 Comentarios en esta nota
  • DMS
    26 Febrero 2009 at 11:13
    Deja una respuesta

    nótese el

    ¨[…]con entusiasmo no sólo para revisar nuestro pasado, pero, posiblemente sumar algo al presente[…]¨ OMG!!!

    ojalá dure harto la reunión y se peguen un tour por acá, pa mí sería un sueño hecho realidad ver a FNM!

  • sfinrod
    26 Febrero 2009 at 18:00
    Deja una respuesta
  • Soundgarden se reúne, sin Chris Cornell
    28 Marzo 2009 at 14:31
    Deja una respuesta

    […] sin Chris Cornell autor: DMS28 Marzo 2009 En un año que se ha hablado mucho de reuniones (FNM, Alice In Chains, Blur, rumores de Led Zeppelin), estos rockeros de Seattle no podían quedarse […]

  • ¿Futura Reunión de Soundgarden?
    17 Abril 2009 at 07:33
    Deja una respuesta

    […] un año de reuniones, rumores de reuniones, confirmaciones, desmentidos, etc. (FNM, AIC, Led Zeppelin, WTF!). Se nos podria venir una segunda etapa de la banda oriunda de […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719oct21:00Mike Portnoy's Shattered FortressFeaturing members of Haken & The Neal Morse Band21:00 Cúpula Multiespacio

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    Ver más eventos
    X