Novedades de Guitar Hero: Metallica

La nueva versión del juego Guitar Hero, que tiene como protagonistas a Metallica, tendrá una serie de cambios con respecto a lo que han sido las versiones anteriores del...

La nueva versión del juego Guitar Hero, que tiene como protagonistas a Metallica, tendrá una serie de cambios con respecto a lo que han sido las versiones anteriores del juego, tanto para mejorar la jugabilidad como para cumplir con requerimientos específicos hechos por la banda.

En los niveles DIFÍCIL y EXPERTO, los jugadores tendrán la opción de añadir un pedal extra a su consola mediante un splitter, y jugar con la opción de doble bombo. Además, TODAS las canciones estarán disponibles DESDE EL PRINCIPIO del juego, sin necesidad de llegar a niveles específicos para desbloquear canciones como en las versiones anteriores. 

En el Modo Career, en vez de participar en la historia de la banda en forma cronológica como en “Guitar Hero: Aerosmith”, los jugadores formarán parte de una banda que recién comienza su camino y deben telonear a Metallica.

LEE TAMBIÉN  Recomendaciones y horarios definitivos para Stgo Rock City

Además, los integrantes de Metallica exigieron que los recintos tengan vista en 360º, tal como los últimos shows de la banda. Se incluyeron recintos tales como Los Angeles Forum y el Moscow’s Tushino Airport, en donde Metallica tocó ante 1.6 millones de fans en 1991, como parte del tour Monsters Of Rock.

Fuente: Billboard

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X