Thom Yorke Participando en el Soundtrack de “Terminator Salvation”?

El frontman de Radiohead,Thom Yorke, debería contribuir en parte de la composición del soundtrack de “Terminator Salvation”, según las declaraciones del director de la pelicula, Joseph ‘McG’ McGinty Nichol....

El frontman de Radiohead,Thom Yorke, debería contribuir en parte de la composición del soundtrack de “Terminator Salvation”, según las declaraciones del director de la pelicula, Joseph ‘McG’ McGinty Nichol.

El Director señaló en una entrevista que le gustaria que Yorke haga equipo con Gustavo Santaolalla (compositor y ganador del oscar por el soundtrack de “Babel”), para ser partícipes en el mix del soundtrack, y para componer un par de canciones, combinación que ha sido aprobada tambien por el compositor oficial de la pelicula Danny Elfman (idolo). Todo esto estaría ya en conversaciones

Todos sabemos que la música de Radiohead, banda liderada por Yorke, siempre ha tenido un sonido impecable y adelantado, un sonido que perfectamente podría ser bastante interesante en una pelicula de corte futurista/apocalíptico.

LEE TAMBIÉN  Crisálida + Claudio Cordero Trío (2017): Noche de Ganadores [CLSK Review]

Una acotación personal: Thom Yorke + Terminator = La Zorra. “Como cinéfilo” (ja) debo decir que Terminator es una saga excelente y ahora que se viene un nuevo capítulo de la saga (sería la 4 entrega y parece que vendrían 2 más despues de esta), igual es para estar algo impaciente. Y sumenle algo de Radiohead, ufff.

Por último, y como dato al margen, para los que no saben, la pelicula en cuestión ha dado harto que hablar ultimamente en el ámbito musical (pero no rockero), ya que su protagonista, Christian Bale, se mandó una pataleta en el set, que sirvió de inspiración crear el ultimo hit youtubistico, que les dejo aca como regalo.

LEE TAMBIÉN  ¿Te gustaría ser parte del staff de Chileanskies?

¿Creen uds. que más músicos deben entrar en el campo de la música de cine? Yo no tengo duda que los resultados serian excelentes.

Fuente: NME.com | MTVMovieBlog

Un comentario
  • Kitty
    12 Febrero 2009 at 01:18
    Deja una respuesta

    Radiohead no me gusta, pero al igual que el cinefilo que escribió la nota pienso que se viene buena la iv entrega..y sí,la música de radiohead no estaría mal para una película de este estilo

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X