Tio Lalo presenta mejoras

El gran musico chileno Eduardo “Lalo” Parra, internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica desde el Jueves 19, ha presentado una leve mejoría en su estado de...

El gran musico chileno Eduardo “Lalo” Parra, internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica desde el Jueves 19, ha presentado una leve mejoría en su estado de salud según el último parte médico entregado por el hospital.

Sebastián Bravo, doctor residente del hospital, comentó “después del paro que tuvo saliendo de pabellón, estuvo con una falla multisistémica, estuvo bastante mal. Un adulto mayor con una falla multiorgánica el pronóstico es muy malo, sin embargo, ha tendido a estabilizarse“.

Hay que recordar que el Tío Lalo fue ingresado el 19 de febrero al hospital debido a una infección urinaria debido a la cual se le tuvo que realizar una operación, en la cual sufrió un paro cardiorespiratorio. Debido al paro estuvo conectado a un ventilador mecánico para que lo ayudara a respirar.

LEE TAMBIÉN  Presentamos el Metal Fusión Patagónico de DIOGENES [CLSK Bandas]

Anteayer la familia comentó que dependiendo de como estuviera su estado de salud durante los próximas 72 horas (quedan 48) se vería si se lo desconecta de las máquinas o si se lo mantiene con vida, y a pesar de esta mejoría esta opción no esta totalmente descartada, Bravo dijo  “hay que ser cautos, pero observando la mejoría que tiene minuto a minuto para dar en el fondo un pronóstico más alentador“. A pesar de eso la esposa del músico, la folclorista chilena Elizabeth Castro, comentó que esto le da esperanzas para que el cantautor chileno sobreviva y salga pronto del hospital.

Fuente: Emol.com

4 Comentarios en esta nota
  • JoR9e
    24 Febrero 2009 at 23:58
    Deja una respuesta

    ojala ke se mejore 😀

  • wolverenstein
    25 Febrero 2009 at 00:12
    Deja una respuesta

    Fuerza Tío Lalo.

    Una vez tuve el privilegio de verlo en vivo y es impresionante el cambio que tiene bajo el escenario y sobre él. Cuando está con guitarra en mano parece un cabro de 20 o 30 años, ni comparado con su edad real. Eso me sorprendió gratamente; nunca voy a olvidar esa imagen que me quedó de él aquella vez.

    Ojalá que se mejore.

  • tuxcayc
    27 Febrero 2009 at 16:42
    Deja una respuesta

    Pucha ojalá que se mejore, aunque dudo que pueda verlo en vivo alguna vez, pero aún desde la TV o grabaciones etc, puedo notar lo que dice wolverenstein, cuando está tocando parece tan animado y vital.

    Bueno los mejores deseos para él.
    Saludos.

  • Doc
    27 Febrero 2009 at 23:17
    Deja una respuesta

    Es capo el Seba Bravo.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719oct21:00Mike Portnoy's Shattered FortressFeaturing members of Haken & The Neal Morse Band21:00 Cúpula Multiespacio

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    Ver más eventos
    X