Tio Lalo sigue mejorando

El músico chileno Eduardo Parra sigue presentando mejoras según afirma el último parte médico entregado por el Hospital Clínico de la Universidad Católica donde se encuentra internado desde el...

El músico chileno Eduardo Parra sigue presentando mejoras según afirma el último parte médico entregado por el Hospital Clínico de la Universidad Católica donde se encuentra internado desde el Jueves 19.

El Tio Lalo, se encuentra estable dentro de su gravedad, pero ahora se encuentra despierto, lo que representa una gran mejora. El músico ha ido recobrando el funcionamiento de algunos de los órganos que estaban complicados. Además en estos momentos se encuentra despierto y responde a algunas indicaciones médicas.

Debido a estas mejoras los médicos han decidido seguir con el proceso de retiro de las ayudas clínicas y han empezado a retirarle lentamente el ventilador mecánico para que vuelva, de a poco, a respirar solo.

LEE TAMBIÉN  A días de su debut en Chile, recordemos el 'Valtari Film Experiment' de Sigur Rós

A pesar de estas mejoras, el músico todavía debe estar bajo vigilancia médica ya que su estado de salud todavía es delicado.

Fuente: Terra.cl

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X