¿Futura Reunión de Soundgarden?

Después de la reunión de 3/4 partes de Soundgarden; Kim Thayil, Matt Cameron, y Ben Sheperd, en una presentación en vivo el pasado 24 de marzo auspiciada por Tom...

Después de la reunión de 3/4 partes de Soundgarden; Kim Thayil, Matt Cameron, y Ben Sheperd, en una presentación en vivo el pasado 24 de marzo auspiciada por Tom Morello, en la cual  interpretaron 3 canciones, han sucedido algunas vibras de reunión. La palabras más esperadas  son las de Chris Cornell frente a la junta de sus ex compañeros y más importante aún, una posible reunión con ellos. Yaaaaa ¿y?

En un año de reuniones, rumores de reuniones, confirmaciones, desmentidos, etc. (FNM, AICLed Zeppelin, WTF!). Se nos podria venir una segunda etapa de la banda oriunda de Seattle.

Todo esto nació a raíz de la presentación ocurrida hace unas semanas atrás, en donde Cameron, Sheperd y Thayil en un contexto de buena onda tocaron 3 canciones junto a Tom Morello y Tad Doyle. Frente a lo cual nace  la  pregunta que queda en el aire ¿es posible una reunión de Soundgarden en un futuro cercano?. El fundador, quien visitó Chile recientemente y poseedor de una de las voces más emblemáticas del rock contemporáneo lanza las siguientes lineas en Musicradar.com:

Núnca hubo mala sangre entre nosotros… Siempre he tenido una buena relación con todos en la banda. Nosotros hemos sido buenos amigos… Verlos reunidos en Youtube? fué increíble. Tuve una buena sensación, y sin duda hubiera deseado haber estado allí.

Después de estas palabras esperanzadoras, solo falta la motivación de los cuatro músicos a juntarse, recordar viejos tiempos y presentar planes juntos a futuro. ¿Suena bonito no? Al menos para mi si. Por lo menos se nota una buena vibra para que prontamente tengamos noticias, no solamente de un casi Soundgarden reunidos, sino mas bien de la banda en su plenitud. Y por qué no, un nuevo album y mejor aún… una visita a nuestro país…

LEE TAMBIÉN  ¿Te gustaría ser parte del staff de Chileanskies?

Sin duda, ver/escuchar reunida a una de las bandas más importantes de la decada pasada en su última formación, con la que grabaron sus trabajos más emblemáticos sería un lujo.

Por mientras los dejo con el video de Spoonman en la reunión pasada.


Fuente: Blabbermouth.net | Musicradar.com

Un comentario
  • Pincho
    20 Abril 2009 at 18:02
    Deja una respuesta

    A nadie ese waton qliao, que vuelva soundgarden mierr

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    20182feb20:30RAGESeasons Of The Black Tour 201820:30 Club Subterráneo

    Ver más eventos
    X