Guitar Hero Van Halen se viene

Esto ya es una moda, la tecnología lo permite y el rock llegó para quedarse por completo en las consolas de última generación. Ahora es la oportunidad de Van...

van-halen-guitar-hero

Esto ya es una moda, la tecnología lo permite y el rock llegó para quedarse por completo en las consolas de última generación. Ahora es la oportunidad de Van Halen, otra gran banda con guitarras poderosas hará rockear hasta al más ñoño.

En la saga de Guitar Hero ya hemos tenido versiones basadas en Aerosmith y, hace poco, la versión dedicada a Metallica. Pero en este caso habría algo diferente.

Una persona que trabaja en el proceso de evaluación del juego en la “Organización Alemana Voluntaria de Monitoreo de Software de Entretenimiento”, posteó por ahi que el nombre del juego ingresado para ser revisado se denomina “Guitar Hero Headlining Van Halen”, por lo que se puede concluir que el juego tendrá canciones de la banda nombrada en su mayoría y tendría canciones de otros grupos para ser “interpretadas”. Esto sería un enganche para diferenciarlo los juegos de otras bandas.

LEE TAMBIÉN  A días de su debut en Chile, recordemos el 'Valtari Film Experiment' de Sigur Rós

No hay fecha de lanzamiento, ni tracklist, solo esta información.

Asi que si eres fanático de los videojuegos y tienes el rock en la sangre, a esperar, que se viene otro juego para mover los dedos a velocidades imposibles.

Fuente: Undercover Music News

Un comentario
  • Siegfried
    21 Abril 2009 at 11:00
    Deja una respuesta

    Va a estar peluo este GH :O

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X