Nuevos detalles del disco de Marilyn Manson

Marilyn Manson dió a conocer nuevos detalles de su próximos disco: The High End Of Low. Esta vez se hicieron públicos el tracklist y el atwork del que será...

marilynmanson_2dls01

Marilyn Manson dió a conocer nuevos detalles de su próximos disco: The High End Of Low. Esta vez se hicieron públicos el tracklist y el atwork del que será su séptimo disco de estudio.

El disco fue grabado en la mansion del catante en Hollywwod y es producido por el mismo Manson, junto a Chris Vrenna (quien además es el vocalista) y Twyggy Ramirez. Además de producir Rodriguez vuelve a tocar junto a Manson después de casi 7 años. El 4° integrante de la banda es el batero Ginger Fish; Las guitarras las hizo el ex Limp Bizkit Wes Borland, pero después de terminar el disco se retiró de la banda.

Según Manson “The High End Of Low” es un disco autobiográfico, ya que cuenta muchas experiencias de su niñez y en especial de cuando escribió el “Antichrist Superstar”. Además las canciones estan en el orden de acuerdo a como fueron escritas. Manson dice que el proceso de grabación del disco fue como una historia, cada cación era una parte, de la cual no se supo el final hasta que terminó de escribir la última canción.

LEE TAMBIÉN  Matraz rompe el silencio con nueva alineación y nueva música

El cantante dice que hay que poner especial atención el la última canción del disco (“15”) ya que es la canción mas importante que a escrito. “Es la canción mas inusual que e escuchado” dijo el norteamericano, además consagra a Rodriguez como una gran guitarrista.

Sobre el atwork, Manson dijo que durante el proceso de grabación del disco sacó muchas fotos, así que estas son como una especie de narración de como fue grabado este.

Hay que recordar que el disco sale a la venta el 13 de mayo y que Marilyn Manson ya subió una canción de este (“We’re From America”) a su página, pero que esta no es el primer single del diso, sino que es “Arma-goddamn-motherfuckin-geddon”, la cual puede ser escuchada en las radios desde el 13 de abril.

LEE TAMBIÉN  Crisálida + Claudio Cordero Trío (2017): Noche de Ganadores [CLSK Review]

Tracklist:

01. Devour
02. Pretty As A Swastika
03. Leave A Scar
04. Four Rusted Horses
05. Arma-goddamn-motherfuckin-geddon
06. Blank And White
07. Running To The Edge Of The World
08. I Want To Kill You Like They Do In The Movies
09. WOW
10. Wight Spider
11. Unkillable Monster
12. We’re From America
13. I Have To Look Up Just To See Hell
14. Into The Fire
15. 15

Portada:

sad

Fuente: Blabbermouth

4 Comentarios en esta nota
  • Tulio
    17 Abril 2009 at 23:44
    Deja una respuesta

    ke asco

  • angela
    14 Mayo 2009 at 20:27
    Deja una respuesta

    ooooooo ctm el reverendo manson esta para patearte el culo maldito maricon q asco asco das tu tulio esperando con ancias el arte de este magnifico musico se ve profundo solo para cultos niños deviles a dormir con su mami fucking pussy
    I LOVE MARILYN MANSON
    GOD KNOW I LOVE YOU

  • Gustavo
    28 Mayo 2009 at 15:34
    Deja una respuesta

    Grande MM y su nievo disco…. pero

    QUIEN CRESTA FUE EL QUE ESCRIBIO ESTE REVIEW!!!!!?

    Jackssman, muy mal.

    Esta horrorosamente mal escrito y la información mala.

    1. “es producido por el mismo Manson, junto a Chris Vrenna (quien además es el vocalista)”

    Alo? Vrenna vocalista? ok, si no te gusta MM bien, pero investiga. Hasta la vieja de la esquina supone que MM canta en MM. Vrenna hace los teclados en esta banda.

    2. Además de producir Rodriguez vuelve a tocar junto a Manson después de casi 7 años

    Ramirez – “Rodriguez” po! lo escibe bien la primera y despues la caga. “Twiggy rodriguez”. retard

    3. El disco sale, salió el 26 DE MAYO. otra vez, mal informado

    4. El ex Limp Bizkit, fue llamado como guitarrista en vivo, para la gira y en la información oficial dice clarito que no participaría en el disco.
    —-
    Yo no soy periodista, pero en mi pega para hablar de algo me informo, asi que, a modo de sugerencia: Si va a darselas de periodistas INVESTIGUE PRIMERO para dar infomacón correcta, y por favor, bien escrita.

    Rodriguez. pffffff

  • Ericka
    9 Abril 2010 at 14:46
    Deja una respuesta

    q se vallan a la verga todos los q se atrevan a insultar a MARILYN MANSON sobretodo la PUTA esta q escribio mal sobre el eres una puta y t callas xq en 1ra no esmarica y en segunda callate el ocico PERRA DESGRACIADA xq el siempre va a tener defensores puta vete a la verga ami no m importa le q digan d el solo para q deje d ser su fan pero q digan cosas malas de el si me importa mucho vete a la verga

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X