Pearl Jam Le Trae Nuevo Disco y Documental

Despues del tremendo relanzamiento de Ten, estos cabros (ya no tan cabros) andan trabajando como chinos y se nota que estan en un gran momento, y casi a punto...

pearl-jam-cc

Despues del tremendo relanzamiento de Ten, estos cabros (ya no tan cabros) andan trabajando como chinos y se nota que estan en un gran momento, y casi a punto de llegar a sus 20 años de carrera.  Nos traerán un nuevo disco a fin de año y ya están preparando un documental con un reconocido cineasta. Pero como siempre hay más despues del salto.

La nueva placa de Pearl Jam, sucesora de su disco homónimo, tendrá 14 pistas completamente nuevas y el disco será distribuido por ellos mismos ya que no renovaron contrato con J Records. Está claro que van a seguir algun modelo similar a Radiohead o Nine Inches Nails. Aún no hay fecha de lanzamiento, asi que si dicen fin de año, pensemos en Noviembre.

LEE TAMBIÉN  The Flying Eyes se presentará por única vez en Chile

Por otro lado, como celebración de los 20 años de la agrupación, Vedder y compañia están preparando un detallado documental que será dirigido por Cameron Crowe, director bastante conocido por su película Almost Famous.

Como dato rosa, no es primera vez que Crowe trabaja con Eddie Vedder, ya que el vocalista hizo un cameo en la película Singles de 1992, comedia romántica del mismo director (pelicula donde salen tambien Alice In Chains y Soundgarden, con cameos de sus integrantes). Asi que Crowe, quien conoce a la banda desde hace mucho tiempo ,es un buen personaje para llevar la historia de la banda a la pantalla grande.

LEE TAMBIÉN  CONFIRMADO: Steven Wilson regresa a Chile en mayo de 2018

Asi que esperamos al fin de año, que se viene cargado de grunge, que se niega a morir.

Quien sabe si este nuevo disco los trae por nuestro pais donde se presentaron 2 veces en San Carlos de Apoquindo a estadio lleno (con ese referente, doy por hecho que vuelven). Por ahora, preparan un tour por Estados Unidos.

Fuente: MusicRadar

2 Comentarios en esta nota
  • karolyta
    11 Junio 2009 at 22:57
    Deja una respuesta

    amo a mike…. renunciare a mi trabajo si es necesario para ir a verlo… quiero ke me escupa la cara cuando cante
    es lo mas maravilloso ke ven mis ojos……
    espero e vea y me reconozca xD
    exquisito

  • karolyta
    11 Junio 2009 at 22:59
    Deja una respuesta

    faith no more
    FAITH NO MORE
    Faith No More
    fAITH nO mORE
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X