Queen y Paul Rodgers se separan

Tras un tiempo juntos, y luego de haber sacado en 2008 el álbum ‘The Cosmos Rocks’ y dos grandes tours, uno que incluso los traería a Latinoamérica, Queen +...

Queen

Tras un tiempo juntos, y luego de haber sacado en 2008 el álbum ‘The Cosmos Rocks’ y dos grandes tours, uno que incluso los traería a Latinoamérica, Queen + Paul Rodgers se han separado. Más detalles, después del salto.

Mi acuerdo (con Brian May y Roger Taylor de Queen) fue similar a mi arreglo con Jimmy (Page) en The Firm, en cuanto a que nunca se pensó que fue un acuerdo permanente.

Queen + Paul Rodgers comenzó en 2004, cuando se presentaron en vivo para los U.K Music Hall of Fame Awards. En 2005, hicieron un tour por Europa y Japón (en los que se grabó “Return of the Champions”, DVD/CD de su presentación en Sheffield). Prontamente , en junio, será lanzado un nuevo DVD, “Live in Kharkov”, el que consiste de una presentación en Ucrania en el tour de promoción de “The Cosmos Rocks”.

LEE TAMBIÉN  Snarky Puppy regresa a Chile con su 'Culcha Vulcha World' en diciembre de 2017

Personalmente no me gustaba mucho la voz de Paul Rodgers para la banda, pero de todos modos quedé demasiado feliz de haber visto a May y Taylor en vivo.

Fuente: Billboard.com

7 Comentarios en esta nota
  • Doc
    13 Mayo 2009 at 21:10
    Deja una respuesta

    Creo que es una buena oportunidad para que May y Taylor busquen un cantante que, sin copiarle, logre tener el registro similar al de Freddie y evoque de mejor forma los temas de él. Rodgers nunca fue capaz de aquello.

    Cuando plantearon que George Michael se unía, hace algunos años, yo me entusiasme realmente porque él si reuné las características a mi juicio.

  • wachuleru
    14 Mayo 2009 at 14:55
    Deja una respuesta

    sho creo que su labor como periodistas sucks!
    por el hecho de que solo copian y pegan.
    Eso no es ser un Periodista de calidad.

  • DMS
    14 Mayo 2009 at 17:02
    Deja una respuesta

    vaya a un blog donde trabajen sólo periodistas entonces y tengan sólo material auténtico, porque tú nos conoces (sí, vi tu mail y sé que nos conoces a algunos personalmente) y sabes que no somos periodistas, y a pesar de eso hacemos esfuerzos en lo que nos queda de tiempo libre para hacer entrevistas y reviews y tener material de nuestra propia fábrica para hacer las noticias

  • cdm
    14 Mayo 2009 at 17:09
    Deja una respuesta

    olvidaba q los diarios tienen corresponsales en todos los paises, ninguno depende de agencias internacionales como Reuters, AFP, AP o EFE
    además, tal como dice Diego, ninguno de nosotros es periodista ni pretendemos serlo, nuestro único fin es entregar información actualizada con respecto a bandas sobre las que tenemos gustos afines
    y como en todas partes: si no le gusta, la puerta de salida está abierta

  • Jim_Duchovny
    14 Mayo 2009 at 19:53
    Deja una respuesta

    Pa que le ponen color…
    Ingenieros sensibles OMG!
    xD

  • felipe
    16 Mayo 2009 at 21:03
    Deja una respuesta

    podrian ponerse al compadre de dios salve a la reina pero es muy imitado

  • Buixa
    21 Mayo 2009 at 11:20
    Deja una respuesta

    Pienso que el mejor sustituto es el unico cantante que cantó y lució los temas de Queen a la perfeccion, es nada mas y nada menos que George Michael.. Si lo hacen con él.. tengo la sensacion de que volverá John Deacon.. Iluso? puede.. pero creo en ello..
    Salud y The show must go on!!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    20182feb20:30RAGESeasons Of The Black Tour 201820:30 Club Subterráneo

    Ver más eventos
    X