Radiohead Entra al Estudio y Prepara Nuevo Disco

Vinieron por primera vez a Chile y Sudamérica en Marzo pasado y nos dieron un show increible en cuanto a sonido e imagen, como parte de la gira que...

radiohead-live

Vinieron por primera vez a Chile y Sudamérica en Marzo pasado y nos dieron un show increible en cuanto a sonido e imagen, como parte de la gira que promocionaba su último disco. Ahora, la banda inglesa se encuentra en este momento, y desde la semana pasada, trabajando en estudio en el que será el sucesor del aclamado In Rainbows.

El bajista de Radiohead, Colin Greenwood, anunció a que la banda está trabajando nuevamente con Nigel Godrich, productor de todos los discos de la banda desde en ultra recontra conocido y alabado Ok Computer. Señala también que aún las cosas están en el aire, pero que se siente una excelente vibra y todos están felices de volver a trabajar en estudio. Además dice que el trabajo con Nigel Godrich es primordial para mantener unida a la banda y evitar que se maten mientras crean nueva música (si son especiales estos cabros).

LEE TAMBIÉN  The Winery Dogs en Chile: Blu-ray grabado en Chile ya tiene fecha de lanzamiento

Aún no hay nombre, ni tracklist, pero estaremos atentos a nuevos Updates. Pero como trabajan estos cabros habrá que esperar algo para finales del 2009 o principios del 2010.

Sólo para recordar, acá les dejo el video de Paranoid Android en Vivo en Japón, que fue parte de la Gira de In Rainbows, para que apreciemos como fue la visita de la banda a Chile. Quien sabe si el próximo disco vuelve a traerlos por Sudamérica y por Chilito con otro show tan alucinante como sus últimas presentaciones.

Fuente: NME

4 Comentarios en esta nota
  • Chuck Schuldiner
    18 Mayo 2009 at 21:33
    Deja una respuesta

    =o…….. a esperar no mas… ;D! que “estos cabros” hace genial su pega

  • cdm
    19 Mayo 2009 at 08:08
    Deja una respuesta

    eso de las declaraciones sobre el productor es cierto; la banda se llevó tan mal en el estudio durante las grabaciones del In Rainbows que estuvieron a punto de separarse D:

  • Margerine
    20 Mayo 2009 at 18:22
    Deja una respuesta

    a esperar se ha dicho…

    y ojalá volviesen, quedé con gusto a poco! =D

  • Jaavii
    6 Enero 2010 at 21:43
    Deja una respuesta

    Q genial… esperando el nuevo disco con ansiendad 😛 y q sea igual o mejor d bueno q los anteriores q solo ellos nos dan eso tan especial en sus canciones y sus sonidos raros y psicodelicos ,, y en serioo ..q no se separen nuncaaa estos cauross q son lo maximoo 😀 !!!!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X