Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

Rockeros lamentan muerte de Michael Jackson

017

Amplia repercusión ha tenido la muerte de Michael Jackson, ocurrida la semana pasada. Una gran cantidad de artistas, desde Brian May hasta Chris Cornell, han emitido comunicados lamentando el hecho o han aprovechado de realizarle un tributo en vivo. Más detalles a continuación.

El ahora-no-tan-rockero Chris Cornell declaró que lamentaba el fallecimiento, e indicó que fué fan de Jackson desde que lo vió en Jackson 5 cuando él (Cornell) tenía 6 años de edad, y que esperaba que los medios respetaran este momento por su aporte a la música más que por otros hechos. Además, le dedicó esta versión de “Billie Jean” en vivo.

Steve Vai y Andy Timmons tocaron una versión instrumental de “Beat It” en el Meinl Guitar Festival 2009, como tributo a Jackson.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Sebastian Bach declaró estar triste por su amigo Jermaine Jackson (hermano de Michael), pues conocía que cariño de éste hacia su hermano.

Geoff Tate por su parte indicó que creció viendo y escuchando a Jackson, y que éste fue una fuente de inspiración para él. Según Tate, Jackson fue único y su música vivirá por siempre. (Premio a la frase más original)

Alice Cooper comparó la influencia musical de Jackson con la de James Brown y alabó su forma de bailar.

Eddie Van Halen declaró estar shockeado por la muerte del músico, además de señalar que trabajar con él es uno de sus recuerdos más memorables.

Brian May indicó estar muy triste por la muerte de alguien que él aún vaía como un niño, un niño que acudía siempre a sus conciertos en Estados Unidos, en donde se hizo muy amigo de Freddie Mercury, tanto así como para grabar juntos en casa de Michael un par de canciones que aún no han visto la luz.

Slash también declaró estar triste por la noticia de la muerte de Jackson, a quien consideraba muy talentoso.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Fuente: Blabbermouth ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 )

12 Comentarios

12 Comments

  1. cata

    26/12/2009 at 21:04

    Cele
    tienes toda la razón
    ESTÁ LLENO DE PRUEBAS DE SU INOCENCIA!!
    antes de tragarse estúpidamente todo lo que escuchan y ven en la tele, AVERIGUEN, se encontrarán con cosas impresionantes.
    NO hay pruebas de su culpabilidad, los niños mintieron, uno se retractó, y todo eso está comprobado, el vitiligo está comprobado, etc etc etc…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

No digan que no les avisamos. Quedan pocas entradas para disfrutar de todo el virtuosismo de Steve Vai en su regreso a Chile.

Destacados

En la que será su tercera visita en conjunto, el mes de mayo de 2019 será el indicado para ver nuevamente a Slash junto...

CLSK Reviews

Ayer fue una jornada muy especial; aunque el cierre de la jornada era Guns N’ Roses, la banda de la cual hablaremos ahora, por...

Destacados

Este 2017 se cumplen 10 años de vida del reconocido GUITARFEST Chile y para estar a la altura de la ocasión, la organización aseguró...

Destacados

El año 2017 parece que quiere hacerle la pelea al 2016 llevándose a queridos artistas. Sorpresivamente, nos hemos enterado durante la madrugada que Chris...

Destacados

Steve Vai es un grande de la guitarra y por estos lados todos lo saben. Siempre que tiene gira pasa por Chile y en...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024