A Perfect Circle comienza a preparar potente su regreso

Si bien esta megabanda nunca estuvo cancelada, el hecho de que cada uno de sus miembros por separado tiene una banda “oficial”, no ha permitido que veamos material nuevo...

Si bien esta megabanda nunca estuvo cancelada, el hecho de que cada uno de sus miembros por separado tiene una banda “oficial”, no ha permitido que veamos material nuevo en bastante tiempo. Pero como reactivar proyectos exitosos es una tónica del último tiempo, podemos empezar a asegurar el regreso de esta agrupación. ¿Como obtuvimos la información?, por Twitter, la red social más hocicona que existe, donde lo que se haga o se diga hace correr noticias rápidamente.

¿Que pasó en Twitter entonces?:

1. Se reactivó el perfil de la banda, o sea, algun ñoño contratado por la banda, va a empezar a tirar info bastante seguida. Si no lo creen se publicó un corto Twitteo que dice:

It’s On. @mjkeenan @puscifer @billyhowerdel

Eso fue el pasado lunes, y va clarito el aviso para el lider de la banda, Maynard James Keenan. Pero hubo otra confirmación, tambien por Twitter, pero este fue un mensaje posteado por el guitarrista de la banda Billy Howerdel. En un corto mensaje lo dijo todo:

A Perfect Circle se esta sacudiendo el polvo

Buenas noticias no? Que piensan ustedes. Yo creo que podemos esperar una vuelta con disco y posible gira. Que empiece la lista de deseos de los fanáticos. Pero por ahora, partimos a seguir los respectivos perfiles y les avisamos lo que posteen.

LEE TAMBIÉN  Snarky Puppy regresa a Chile con su 'Culcha Vulcha World' en diciembre de 2017

Fuente: Twitter aperfectcircle | Twitter billyhowerdel

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X