Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Detalles del segundo concierto de Incubus en Chile

Como les dijimos antes, Incubus va a realizar un segundo concierto en nuestro país, pero de este concierto se sabían muy pocos detalles. Sabíamos que va a realizarse el 8 de Octubre, que va a ser un concierto más íntimo, ya que lo está organizando Make Yourself Foundation, fundación perteneciente a la banda y que iba a rematarse entradas VIP. Bueno, ayer salió más información y la compartimos con ustedes.

Ayer se dieron a conocer varios nuevos detalles, primero se confirmó el lugar. El concierto va a realizarse el viernes 8 de Octubre en el Teatro La Cúpula (dentro del Parque O’Higgins). Al realizarse en este lugar, se sabe que el concierto va a ser realmente íntimo, ya que su capacidad máxima es de 1100 personas.

El precio de las entradas todavía no está confirmado, pero ya se sabe que desde el jueves 23 de Septiembre todo el mundo podrá comprarlas. Eso si, si es que eres parte de Incubus Chile y/o seguidor de las páginas oficiales de Incubus podrás comprar las entradas en pre venta durante los días 21 y 22 de septiembre, a ellos se les entregará un código que les permitirá comprar en pre venta. Tampoco se sabe el sistema de ventas, pero se espera que sea PuntoTicket.

Además, como les contamos, habrán 25 entradas dobles de categoría VIP que serán subastadas en la página deeBay de Make Yourself Foundation. La subasta de estas entradas comenzará hoy (aún no se sabe la hora exacta) y finalizará el sábado 25 de septiembre. Estas entradas no tendrán una ubicación especial, seránentradas generales, al igual que todas, pero lo que las hace VIP es que al comprar estas entradas obtienes los siguientes beneficios:

  • Meet & Greet, Este se realizará antes del concierto
  • Una foto de prensa con el grupo (A realizarse en el M&G)
  • Una foto de prensa 8 x 10 con el grupo (En el M&G también)

Para poder comprar estas entradas es necesario tener una cuenta tanto en eBay, como en Paypal.com, ya que ese va a ser el único medio de pago para la subasta. Todavía no sabemos el precio inicial de estas entradas, pero creemos que no debería ser muy diferente al precio puesto en Argentina (25 dólares, es decir, alrededor de 12.500 pesos chilenos).

El dinero recaudado por las entradas, además de todas las ganancias que obtenga la banda irán directamente a beneficio de las familias de los mineros atrapados.

Pronto, toda la información del precio de las entradas y el sistema de ventas. Por mientras, estén atentos al FacebookTwitter del blog, pues informaremos cuando empiece la subasta de las entradas VIP.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Fuente: Incubus Chile

3 Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Detalles del segundo concierto de Incubus en Chile | ChileanSkies -- Topsy.com

  2. constanza riquelme

    06/10/2010 at 00:47

    donde compro la entrada?? me muero por ir, no alcance entradas a maquinaria pero en verdad solo queria ver a incubus… ya sabes cuanto valen? y donde puedo comprala? punto ticket no es o por lo menos no encontre informacion.
    Gracias
    Cony

  3. Jackssman

    06/10/2010 at 10:06

    Constanza, las entradas VIP (las con Meet & Greet) ya no se venden, el remate ya terminó. Las entradas generales se siguen vendiendo por Puntoticket, lo que pasa es que el nombre principal es Maquinaria Sideshow. Te mando el link

    http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=TRAN13

    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

El show de los estadounidenses será abierto por uno de los mejores exponentes nacionales del prog instrumental

Eventos

La banda vuelve a Chile para mostrar lo mejor de su repertorio y su más reciente y notable trabajo 'Parrhesia'

Eventos

The Pineapple Thief visitarán POR FIN este recóndito lado del planeta: Si bien falta un poco para marzo de 2023, al menos ya tenemos...

Eventos

El artista británico se prepara para debutar en Chile en mayo del 2022, en el Teatro Caupolicán, respetando las respectivas medidas sanitarias

CLSK Reviews

Virtuosismo es la palabra perfecta para describir la jornada de ayer en la Cúpula Multiespacio (ex Teatro La Cúpula) donde se presentaba por primera...

CLSK Galerías

La posibilidad de tener en el mismo escenario a personajes de la categoría de Marco Minnemann, Guthrie Govan, Bryan Beller, Julie Slick, Tobias Ralph...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024