¿Black Sabbath podría reunirse en un futuro muy cercano?

Vamos a hacer una sección “declaraciones sensibles” en las que no se dice mucho, pero son más que suficiente para que los fanáticos empiecen a especular y nosotros la...

Vamos a hacer una sección “declaraciones sensibles” en las que no se dice mucho, pero son más que suficiente para que los fanáticos empiecen a especular y nosotros la validemos como noticia. Esta vez Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath y Heaven and Hell, es quien dijo lo siguiente:

Lo que estoy haciendo ahora es escribir. Me he vuelto loco, escribiendo un montón de riffs de nuevo. Realmente lo estoy disfrutando, colocando cosas juntas.

Respecto de su actual relación con Geezer Butler, bajista de Sabbath, Iommi dice lo siguiente:

“Vamos a estar haciendo algo. Estoy en contacto con Geezer mucho últimamente y hemos estado hablando sobre cuál va a ser la siguiente fase. Será genial salir y hacer algo nuevamente. Normalmente no digo esto, pero hay grandes ideas saliendo. Eso es todo lo que haré ahora. Sentarme y escribir riffs”.

Por si no lo sabían, Ozzy Osbourne ya ha dicho lo suyo respecto a poner su voz de vuelta en el grupo.

LEE TAMBIÉN  Hasta siempre: Chris Cornell fallece inesperadamente a los 52 años de edad (1964-2017)

Teniendo presente que el gran Ronnie James Dio falleció hace un tiempo atrás y el show debe continuar, no hay mayores complicaciones para que el grupo se reuna, más cuando se solucionaron hace un tiempo atrás sus problemas legales. Bastaría con un par de llamados a Bill Ward (baterista) y habemus formación original.

Además, no creo que Iommi esté buscando un reemplazante para Dio. Si así fuera, no le veo pies ni cabeza.

Así que, empiecen a hacer fuerza y a encomendarse al Pulento para que esto se concrete . Estaremos atentos a lo que digan el resto de los integrantes del grupo.

Fuente: Musicradar.com

2 Comentarios en esta nota
  • Tweets that mention ¿Black Sabbath podría reunirse en un futuro muy cercano? | ChileanSkies — Topsy.com
    15 Octubre 2010 at 19:01
    Deja una respuesta

    […] This post was mentioned on Twitter by ChileanSkies.com, Zora Zanuzo and Zora Zanuzo, AliceInChains Chile. AliceInChains Chile said: RT @chileanskies Blog: ¿Black Sabbath podría reunirse en un futuro muy cercano? http://bit.ly/95hdAE // Uh! Ojala! Sabbath Sabbath Sabbath […]

  • Apla
    18 Octubre 2010 at 15:22
    Deja una respuesta

    SI!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X