Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Geddy Lee: “Próximo Álbum [de Rush] No Estará Listo Hasta El Próximo Año”

Aprovechando que los canadienses están a casi dos días de dar un tremendo show en nuestro querido Estadio Nacional gracias a que no había ningún clásico programado para la fecha, y a modo de cobertura del evento, en la televisión de Brasil salió una entrevista a Geddy Lee, de la que se pueden sacar algunas declaraciones sobre su próximo disco y actual gira, que nos interesan bastante:

En propias palabras de vocalista/bajista, respecto de la placa en que están trabajando:

El nuevo álbum está todavia en producción. Hemos grabado dos canciones hasta ahora, una de ellas llamada “Caravan” y la otra llamada “Brought Up To Believe” (BU2B). Ese es el comienzo, dos canciones de una suerte de álbum conceptual llamado “Clockwork Angels”. Tenemos alrededor de otras cuatro… cinco canciones escritas, pero no grabadas aún. Y aún tenemos unas pocas canciones más que queremos escribir y luego poner todo junto. Así que no creo que el álbum estará listo por lo menos en un año.

Igual podemos esperar, si total nos van a dejar más pegados con sus canciones despues del show del domingo. A propósito, se señala que habrá un nuevo CD/DVD de la actual gira, con su respectivo documental, de lo cual el bajista señala lo siguiente:

Grabamos todas las noches. No filmamos todas las noches pero tenemos un montón de cámaras alrededor. Entonces, invariablemente, al momento que este tour esté terminado, vamos a armar una suerte de representación en vivo de este (tour). Pero que forma tomará, no estoy seguro aún.

Después de una gira extensa, estos ya no tan cabros seguirán trabajando para seguir aumentando su discografía, y después de Snakes & Arrows podemos esperar un muy buen trabajo.

Acá está la entrevista completa si quieren obtener más información, donde se refiere tambien a tocar completo “Moving Pictures”, su apreciación del documental “Rush: Beyond The Lighted Stage”, que piensa de “Guitar Hero” y del futuro de Rush:

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Y por último les dejo una misión, empezar a conseguirse desde ya la grabación de la presentación en Chile y compartirla con sus amigos más cercanos. Van a haber muchas cámaras así que algo hay que rescatar de ahí. Si no es eso, hay que conseguir el audio, porque no estoy ni ahí con escuchar grabaciones del público que le llevan diálogos del tipo “Dame un hijo Alex!!!”.

Fuente: Blabbermouth

2 Comentarios

2 Comments

  1. Jackssman

    15/10/2010 at 20:23

    No querí una grabación como en Dream el 2005? xD. THE GLASS PRISION CTM!! jajaja

  2. nezah

    15/10/2010 at 21:52

    ajkakjakjakja de mas que se graba-filtra-piratea el audio y las pantallas, ojala lo liberen pronto…

    se viene csmre!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

A la legendaria banda británica de grindcore Napalm Death se unen los alemanes Lucifer, una de las revelaciones del heavy metal de la última...

CLSK Reviews

Tras una noche de completa inmersión en la magia del progresivo y un viaje que nos deja anhelando futuras ediciones del festival, te relatamos...

Bandas recomendadas

Paul Masvidal explora un lado acústico en solitario con variedad de estilos, melodías profundas y letras introspectivas. Eso es lo que podremos disfrutar el...

CLSK Galerías

Una fiesta innovadora donde la música, la energía y el mensaje fueron lo primordial. Este es nuestro registro fotográfico de la velada en el...

Destacados

Queda muy poco para el CL.Prog Festival 2024 y decidimos hablar un poco sobre las bandas que fueron convocadas para esta versión del evento.

Eventos

Squid, la aclamada banda post-punk inglesa, debutará en Chile con show el 16 de mayo en Club Chocolate. Las entradas ya están a la...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024