Geddy Lee: “Próximo Álbum [de Rush] No Estará Listo Hasta El Próximo Año”

Aprovechando que los canadienses están a casi dos días de dar un tremendo show en nuestro querido Estadio Nacional gracias a que no había ningún clásico programado para la...

Aprovechando que los canadienses están a casi dos días de dar un tremendo show en nuestro querido Estadio Nacional gracias a que no había ningún clásico programado para la fecha, y a modo de cobertura del evento, en la televisión de Brasil salió una entrevista a Geddy Lee, de la que se pueden sacar algunas declaraciones sobre su próximo disco y actual gira, que nos interesan bastante:

En propias palabras de vocalista/bajista, respecto de la placa en que están trabajando:

El nuevo álbum está todavia en producción. Hemos grabado dos canciones hasta ahora, una de ellas llamada “Caravan” y la otra llamada “Brought Up To Believe” (BU2B). Ese es el comienzo, dos canciones de una suerte de álbum conceptual llamado “Clockwork Angels”. Tenemos alrededor de otras cuatro… cinco canciones escritas, pero no grabadas aún. Y aún tenemos unas pocas canciones más que queremos escribir y luego poner todo junto. Así que no creo que el álbum estará listo por lo menos en un año.

Igual podemos esperar, si total nos van a dejar más pegados con sus canciones despues del show del domingo. A propósito, se señala que habrá un nuevo CD/DVD de la actual gira, con su respectivo documental, de lo cual el bajista señala lo siguiente:

Grabamos todas las noches. No filmamos todas las noches pero tenemos un montón de cámaras alrededor. Entonces, invariablemente, al momento que este tour esté terminado, vamos a armar una suerte de representación en vivo de este (tour). Pero que forma tomará, no estoy seguro aún.

Después de una gira extensa, estos ya no tan cabros seguirán trabajando para seguir aumentando su discografía, y después de Snakes & Arrows podemos esperar un muy buen trabajo.

LEE TAMBIÉN  Primus regresa a Chile por primera vez en solitario en Marzo de 2017

Acá está la entrevista completa si quieren obtener más información, donde se refiere tambien a tocar completo “Moving Pictures”, su apreciación del documental “Rush: Beyond The Lighted Stage”, que piensa de “Guitar Hero” y del futuro de Rush:

Y por último les dejo una misión, empezar a conseguirse desde ya la grabación de la presentación en Chile y compartirla con sus amigos más cercanos. Van a haber muchas cámaras así que algo hay que rescatar de ahí. Si no es eso, hay que conseguir el audio, porque no estoy ni ahí con escuchar grabaciones del público que le llevan diálogos del tipo “Dame un hijo Alex!!!”.

Fuente: Blabbermouth

2 Comentarios en esta nota
  • Jackssman
    15 Octubre 2010 at 20:23
    Deja una respuesta

    No querí una grabación como en Dream el 2005? xD. THE GLASS PRISION CTM!! jajaja

  • nezah
    15 Octubre 2010 at 21:52
    Deja una respuesta

    ajkakjakjakja de mas que se graba-filtra-piratea el audio y las pantallas, ojala lo liberen pronto…

    se viene csmre!!!!!!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X