Paul McCartney No Viene a Chile… La Culpa es del Fútbol

Me da lo mismo lo que digan, pero acá en un portal de música, vamos a tomar como responsables al fútbol chileno, que de calidad no se si tiene...

Me da lo mismo lo que digan, pero acá en un portal de música, vamos a tomar como responsables al fútbol chileno, que de calidad no se si tiene mucha y culturalmente no se que tanto aporta. El 7 de Noviembre hubiera sido el día que Paul McCartney retornaría a nuestro país, pero como algo llamado “clásico” impidió que esto se concretara.

Desde inicios de este año, 2 productoras estuvieron intentando variados ajustes para traer a un artista de marca mundial. Pero el problema es el siguiente, se necesitaba el Estadio Nacional por lo menos por 3 días. En conclusión, debemos preferir ver a 22 weones correr tras una pelota que escuchar a uno de los personajes más grandes en la historia de la música.

Recordemos también que ese día ya fue confirmado en Porto Alegre, Brasil. Así que en este atado hay bastante culpa por parte de la agenda de McCartney, pero puta, somos un mercado chico y con suerte nos hacen un show, así que nos tenemos que mamar esa opción o ninguna. En Argentina o Brasil se piensan incluso nuevas fechas, algo que hablé hace poco en otra nota, pero bueno. Así es la cosa nomas.

LEE TAMBIÉN  Hasta siempre: Chris Cornell fallece inesperadamente a los 52 años de edad (1964-2017)

Con esto me ganaré el odio de algunos, pero esto se llama ESTADIO NACIONAL, un recinto de TODOS LOS CHILENOS, que está pensado para recibir espectáculos de toda índole, pero este es el momento para darnos cuenta que este tema está lejos de ser “democrático” y equitativo, ya que ante una situación así, nadie tuerce su brazo. Los que más me molesta es que el equipo que se está viendo “favorecido”, para que juegue de local, es un plantel que no tiene estadio propio. Me da rabia y me empelota que pase esto, porque de seguro, sea quien sea el equipo que gane, el Nacional terminará con destrozos, habrá que hacer reparaciones, y Chile se quedará sin un show de primer nivel.

LEE TAMBIÉN  Marillion - 'F E A R (F*** Everyone and Run)' (2016) [CLSK Review]

Escribo esto a las 4am. Se que no es un buen desayuno (o bajón), pero empiecen a pensar a quien putear por lo mismo. Lo que es yo, me cago en la ANFP, en Colo Colo, en la Universidad de Chile y en las productoras que a pesar de pegarnos el palo no son capaces de gestionar una solución para estos problemas.

Y esto es paradójico, pero que más podria decir si Maradona ya lo dijo mejor que nadie.

Fuente: La Tercera

59 Comentarios en esta nota
  • Tweets that mention Paul McCartney No Viene a Chile… La Culpa es del Fútbol | ChileanSkies — Topsy.com
    10 Octubre 2010 at 05:01
    Deja una respuesta

    […] This post was mentioned on Twitter by ChileanSkies.com, Tommy The Cat and Daniel Giacaman, Julio Celis. Julio Celis said: RT @chileanskies: Blog: Paul McCartney No Viene a Chile… La Culpa es del Fútbol http://bit.ly/bSkpts // Como el pico la wea […]

  • Mario
    10 Octubre 2010 at 07:14
    Deja una respuesta

    Comprendo un poco el enojo, pero dentro de lo que leí. Que tiene que ver Colo Colo dentro de tus putiadas, si se que se juega el clasico (y el equipo de azul es local) pero que yo sepa Colo Colo tiene su estadio propio….ahoraaa que los otros weoncitos de azul en toda su historia no han sido capaces de contruir un estadio propio y ocupen el nacional que supuestamente es de todos los chilenos ese es otro tema…

    • rush
      15 Octubre 2010 at 17:47
      Deja una respuesta

      tampoco es culpa de la chile… ni del futbol chileno, ni de los fanaticos del futbol, etc… Si no hay recinto EXCLUSIVO para la música seguirá pasando esto… y todos los weones que le siguen echando la culpa al futbol claramente lo hacen de resentidos. Yo quisiera por el bien de la musica que encontraran una solución, pero no pasa por echarle la culpa al futbol. Ademas, si el clasico se juega en el nacional, porque no llevan a mcartney al monumental?

    • Alejandro Martinez
      16 Octubre 2010 at 18:33
      Deja una respuesta

      Concuerdo 100 por ciento !!!

  • LaHunter
    10 Octubre 2010 at 11:27
    Deja una respuesta

    Basura, weon.
    Que me importan los futbolistas. Es una gran pena que el 89% de la población chilena disfrute mas un partido clásico que se ha visto como 2346124 veces ante un concierto de música que ocurre cada 2 años (en caso general, promedio, de 1 artista) Cuantas veces puedes traer a un artista tan renombrado como McCartney?

    Me da lo mismo la U, me da lo mismo el Colo, me da lo mismo cualquier equipo de futbol… Realmente no sé quien es el culpable, aún así es lamentable la mala gestión. Una gran oportunidad perdida.

    • Mae77
      9 Noviembre 2010 at 16:18
      Deja una respuesta

      Es algo que lamentaré toda mi vida… la ultima gira mundial de un Beatle…
      Al colo y la U los podemos ver siempre; a Paul, NO !

      No podre decirles a mis nietos que vi actuar a parte de los Fav Four; al musico vivo mas importante que existió mientras vivía.

      futbol y la CONCH**UMARE !!!!

  • cristian tejada
    10 Octubre 2010 at 11:28
    Deja una respuesta

    wn es verdad!!!
    quienes se creen los hinchas y los equipos es paul MCcartney !!

    • Carlos
      16 Octubre 2010 at 13:09
      Deja una respuesta

      Exactamente…es nada menos que Sir Paul McCartney…y creo que esta era la última posibilidad de ver su concierto en Chile.- Puta’s si es solo un par de weones con poder (dirigentes) que nos deja sin ver a este maestro de la musica…porque este si que es “mostro” !!!!!!!!!

  • miguel
    10 Octubre 2010 at 12:01
    Deja una respuesta

    yo creo que aca no tiene na que ver ni la anfp ni el clasico. siendo de ninguno de los 2 equipos, creo que la responsabilidad es de la productora. o sea, hay que tener 2 dedos de frente para preguntarse si es que un dia sabado o domingo el estadio nacional estara ocupado, da lo mismo quien juegue, podria haber sido palestino contra el shago, pero al final quien ve las fechas de los shows es la productora, ahi hay un mal manejo.
    cuantas veces nos salen con “sorpresivas” segundas fechas? eso es porque existe cierta flexibilidad y el tipo a cargo no se movio màs y listo.
    pero este cliche burgues de venir a enfrentar la musica con el futbol no tiene ningun sentido. ya basta de tener a las productoras como entes intocables, son sinverguenzas e ineficientes, y puta q se llenan los bolsillos.

    saludos

    • Pauly
      14 Octubre 2010 at 22:35
      Deja una respuesta

      Cállate flaite, eres incapaz de escribir sin usar garabatos. Ahí demostraste tu flaitería, y con razón no te gusta McCartney, NO ES PARA FLAITES.

    • Pauly
      14 Octubre 2010 at 22:37
      Deja una respuesta

      Perdón, la respuesta era para el tal carlos!!

  • carlos
    10 Octubre 2010 at 13:55
    Deja una respuesta

    que wea la agarrai contra el futbol wm si la culpa la tienen los weones de los empresarios que se les ocurrio traerlos en el dia del partido mas importante del año, aparte saco de wea te aviso que el estadio nacional no es pa cualquier wea es pal futbol o acaso no vei la wea enorme con arcos, que parece wm que se llama cancha de futbol, aweonao noma ta bien que te guste paul mcartney y que le chupi los cocos y toda la wea pero no es culpa del futbol es simplemente una mala gestion de esos empresarios qliao que se han llenado los bolsillos con nosotros que vamos a los conciertos

    • alejandro
      14 Octubre 2010 at 00:16
      Deja una respuesta

      puta weon perdoname que seas flaite es que acaso no piensas sin cerebro

    • Carlos M.
      16 Octubre 2010 at 13:38
      Deja una respuesta

      Perdon pero el partido mas importante del año fue de la final del mundial de Sudafrica…..este es solo un rasca y ordinario “clasico” que podrian jugar cualquier dia.-
      Otra cosa, con esas “palabritas” tai bueno pa’ columnista de The Clinic…

  • nacho
    10 Octubre 2010 at 14:56
    Deja una respuesta

    Puta la wea D:
    Podrían demás hacer la wea en el monumental pa dejarle el nacional a papi paul…
    Quien asegura que vuelva a venir
    No se weon hagan una carta algo 🙁

  • Pablo
    10 Octubre 2010 at 16:04
    Deja una respuesta

    No entiendo como prefieren ver un partido, que mas que nada causa violencia mas quie disfrute, a un evento musical tan importante y tan grande como el conicierto de Paul, que lo disfrutan todas las edades desde los mas tatas hasta los mas jovenes, obio es un clásico, ya me esta aburriendo tanto fanatismo por el futbol, el gobierno y el deporte, pero el gobierno y la cultura?? nunca, en realidad casi nunca, ha habido fondos reales o disponibilidad real desde el gobierno para este tipo de eventos, siempre hay un problema, siempre algo que nos caga a todos los fanaticos y que cuando al final se soluciona por un gran huebeo de todos en internet, cartas, etc viene el dolor de cabeza de las productoras y sus precios de las entradas, no sera mucho el aprovechamiento?, yo creo que si. Mccartney es un grande, y ademas esta viejo, es complicado que vuelva a sudamercia al menos, tratemos de hacer algo gente, el futbol no lo es todo, menos un clásico que se ha dado y dado demaciadas veces, a este grande lo hemos visto solo una.
    Ojala se pueda conseguir algun consenso.

  • GOnzo
    10 Octubre 2010 at 16:19
    Deja una respuesta

    Wn, acá queda clara nustra realidad, más alá si la culpa es del futbol o no (aunque si esa indigna vocal tuviera estadio esto no pasaría). Lo único que demuestr esto es que como país todavía estamos lejos de otras realidades como los mismos Brasil y Argentina, paises mucho más futbolizados, pero que ni siquiera tiene pestos problemas y aun más pueden gestionar más fechas facilmente. Es un problema generalizado, tanto para el futbol como para los espectáculos masivos la falta de recintos y la sobredependencia del Nacional (que si bien es de todos y es el lugar ideal para los recitales grandes en un estadio DEPORTIVO primero que todo) lo que lo demuestra.

    Seguimos siendo de lo más subdesarrollados ene ste aspecto y hay harta pega que acer, pero de todos lados, partiendo por los hijos de milputas de las productoras que pa cobrar si que son eficientes, pero para organizar los espectáculos, uf…

  • Viviana
    10 Octubre 2010 at 19:04
    Deja una respuesta

    partido mas importante del año??!!!!!!ajajajjajajajajajajajajaj
    hasta cuando van a creer que el futbol chileno tiene alguna importancia… pelotudos!!!! este pais es de puros flaites!!!!… ya me convenci!!!! (y no use ningun garabato como el otro amigo)

  • Dragonute
    10 Octubre 2010 at 19:30
    Deja una respuesta

    pero si en el ambito local el colo contra la u es el partido mas importante del año po xDDD adema de que van a estar definiendo el campeonato……
    claramente la culpa es de los organizadores pueeee, como no cachan que ese dia hay un partido y el nacional va a estar ocupado SI O SI !!!!! y el campeonato tiene importancia para los dirigente$ asi que con eso basta xD
    ahora si buscan un culpable en el ambito futbolistico, seria la u que al no tener estadio, tiene que ocupar el estadio nacional y asi dejar sin chance a paul de ocuparlo.
    Pero si en chile hubiese un reciento especial para conciertos……………………………

  • cdm
    10 Octubre 2010 at 22:07
    Deja una respuesta

    que mierda más grande

  • Cristian
    10 Octubre 2010 at 22:16
    Deja una respuesta

    La culpa no es del futbol, no se puede culpar de al futbol un escenario que esta hecho para el futbol, es culpa de que no hay en todo Chile un recinto para eventos de esta convocatoria, de las productoras que no se preocupan de buscar bien los recintos y de las madres por no tener estadio.

  • Mario
    10 Octubre 2010 at 22:29
    Deja una respuesta

    Por ultimo culpar a el gobierno, productora, etc,,pero el Futbol??? si como dicen muchos es una cancha de futbol!!! Con arcos,,,que wea mas obia…lamentablemente en Chile nunca han hecho nada como para realizar eventos masivos, y las productoras son una mierda.

    PD: Puta que me cargan los wns que le tiran mierda al futbol, me los imagino tan amariconaos o pajeros los qls, te creo si son las minas, pero los wns…? son los mismos que despues celebran como si se acaba el mundo cuando Gana la seleccion..

    • pep
      16 Octubre 2010 at 20:48
      Deja una respuesta

      jajajaj como tan saco e’ weas??
      por ese hombre te tiene que gustar el futbol y si no te gusta eres maraco?
      que mentalidad mas tercermundista wn.

    • the constant warlock
      29 Octubre 2010 at 12:59
      Deja una respuesta

      bien saco wea tu comentario, esta claro q este pais lo unico q piensa es en futbol, siendo q esta tapao en puros weones malos con ganas de ganar plata wn y comerse mil minas.
      aqui el unico amariconao eres tu, claramente al decir esa wea, y discriminar aquel q no le gusta el futbol, yo cuando puedo veo los partidos de chile, porque es CHILE, mi pais, pero no me gusta pa na la wea, de hecho juego basketbol, y creo q tengo mucho mejor estado fisico del q podrias si quiera desear sacopelota… anda a tirarte mierda solo, y mirate primero antes de decirle algo a los demas, date cuenta de q vo tambien tai tirandole mierda a aquellos q lo hacen con el futbol, lo q claramente te convierte en la misma escoria… amariconao y pajero

    • Mae77
      9 Noviembre 2010 at 16:23
      Deja una respuesta

      mentalidad de pobla.
      Nunca celebro nada de 11 pelotudos.
      Cuando trabajé a cargo de cortar entradas en el nacional y en el monumental, lo unico que veia eran flaites. Proporcion: de cada 400 flaites, 2 eran personas comunes y corrientes.

  • cvaldex
    10 Octubre 2010 at 23:05
    Deja una respuesta

    Una pena que no venga McCartney, pero creo que tirarle mierda al fútbol no es lo más justo, debido a que el calendario viene estipulado de hace varios meses, como para que las productoras pidan una fecha decente… lamentablemente para los más fanáticos, el super clásico es el partido más importante del año y del cual gran parte de la población si estará pendiente, no seamos ciegos, tratando de comparar el futbol con el rock o la música en general, son espectáculos que son diferentes y ninguno puede ser más importante que el otros, son (insisto) diferentes…!

  • crimson00chin
    11 Octubre 2010 at 01:27
    Deja una respuesta

    de frenton le echo la culpa al colo, la u, la anfp y todo esos wns que prefieren ver 22 wn toqueteandose el pico por 90 minutos y que despues los monos culiaos (”hinchas”)de ambos equipos dejen la cagaa en el estadio

    y relativo a que sea el ”super-clasico” dejo la pregunta

    -¿CUANDO CHUCHA VA A VENIR PAUL McCARTNEY A CHILE DENUEVO?

  • Gochendo
    11 Octubre 2010 at 03:19
    Deja una respuesta

    Y por que Paul no aceptó tocar en el monumental?? tengo entendido que lo hjabían ofrecido

  • Miriam
    11 Octubre 2010 at 06:33
    Deja una respuesta

    Hola ¿Qué tal Jim?. Todo bien con lo que dices pero va una ayuda de redacción:
    Conjugación del verbo “torcer”
    Yo tuerzo
    Tu tuerces
    El/Ella tuerce
    Nosotros torcemos
    Vosotros torcéis
    Ellos tuercen
    Pero “Nadie torce su brazo” , no va. Venía muy bien pero dejó de parecerme convincente cuando leí esta parte. 😛

  • Esteban
    11 Octubre 2010 at 10:03
    Deja una respuesta

    Señores y Señoritas: El futbol chileno ES (y por lo que vemos) SERÁ siendo una VERGUENZA

  • Felipe
    11 Octubre 2010 at 17:39
    Deja una respuesta

    “Con esto me ganaré el odio de algunos, pero esto se llama ESTADIO NACIONAL, un recinto de TODOS LOS CHILENOS, que está pensado para recibir espectáculos de toda índole”

    FALSO, el Estadio Nacional se hizo para el FUTBOL! y si, es de todos los chilenos, pero para que todos podamos ver un espectáculo DEPORTIVO, no otra cosa!
    yo escucho mucho rock, veo esta pag de vez en cuando y por mi que vinieran todos los wnes kapos de mundo a tocar a Chile, pero no al Estadio, despues quieren que a los equipos chilenos y a la seleccion le vaya bien con una cancha como el hoyo, que hipocritas, para eso hay OTROS RECINTOS! sigan lloriqueando, repito el ESTADIO ES DE FUTBOL, la Universidad de Chile vale mas que mil makarnis

    te lo dice un wn que VA al estadio

  • :D
    11 Octubre 2010 at 17:53
    Deja una respuesta

    y no se puede usar el monumental porque 3 dias antes estan los jonas brothers¡¡¡ si reemplacemos a paul por una pelota y unos pelotudos ¡

  • varicoke
    11 Octubre 2010 at 21:34
    Deja una respuesta

    Tenia toda la intencion de ir al recital,pero de ahi a culpar al futbol…

    El partido se fijo a principios de año,si el futbol chileno no es tan bueno,en parte se debe a weones pasasos a caca que se creen mejores por basurear el campeonato,pero se hacen los weones a la hora de poner los ojos en el problema central,las productoras culias cobran el medio palo y no son capaces de tener su propio recinto.
    Mas encima los artistas son unos maricones a los que les importamos una raja los fans,si no es el recinto que ellos estiman pertinentes, no se puede…Y PUNTO !!!

    siuticos de mierda…chupenlo !!!

  • richi
    12 Octubre 2010 at 16:12
    Deja una respuesta

    en Brasil y Argentina los locos van con la camiseta de la seleccion a ver conciertos de rock a estadios repletos mas encima de minas ricas wn, pta que nos falta cerebro acá…

  • rorro
    13 Octubre 2010 at 19:53
    Deja una respuesta

    El futbol vale hongo, los chilenos son unos gueones que escuchan puro regaetton y música guachaca ordinaria (lease la noche y todo lo villero), eso demuestra nuestra poca cultura musical. Los argentinos nos llevan años luz, ellos son la cuna del rock latino, de ahí salió Soda Stereo que le da 100000000000000000000 patadas a tipos como los tres, la ley y otros más.
    Por eso Paul no viene a chile.

  • Felipe
    14 Octubre 2010 at 17:50
    Deja una respuesta

    Soda Stereo?? wn metete tu caga de soda x la raja, en Chile hay bandas mil veces mejores que esa mierda, ver a la U de Chile tambien es mil veces mejor que ver al macarni

    • Pauly
      14 Octubre 2010 at 22:39
      Deja una respuesta

      Aprende a escribir, es McCartney. Anda a romper el estadio no más.

      • Carlos M.
        16 Octubre 2010 at 13:47
        Deja una respuesta

        De acuerdo Pauly…..McCartney es lo mas grande del Rock que nos va quedando….y esta era la ultima posibilidad….A pesar de ser hincha de la U este partido lo pueden jugar cualquier otro dia, total estos 22 “crack’s” del futbol no se van a ir de Chile y tampoco tienen presentaciones en otro pais !!!!!!!!!!

  • juanpy
    14 Octubre 2010 at 18:17
    Deja una respuesta

    nose yo voy a ver a paul en argentina , en mi páis 🙂 y aguante soda 🙂 que es bien argentina y la unica en latinoamerica con el prestigio mundial 🙂 por eso nadie quiere ir a chile , son unos envidiosos de los demas y se viven criticando y tirando mierda .
    dependen 100pre de los argentinos para hacer shows , los artistas mundiales tienen que decir “tour argentina-brazil” no tour sudamericano . ustedes estan de paso para ellos .
    en cambio argentina y brazil son fechas de los tour de maddona,rolin stone, paul mc,hasta mikel jackson 🙂 saludos y lastima que no se realize en chile 🙂 tendran que crece culturalmente y como pueblo 🙂 saludos desde buenos aires argentina 🙂

    • Alejandro Martinez
      16 Octubre 2010 at 18:43
      Deja una respuesta

      Se dice Rolling Stones, Michael Jackson, y Uds. se estan yendo cada vez más al abismo

    • Mae77
      9 Noviembre 2010 at 16:32
      Deja una respuesta

      este tema era netamente musical y NO de “raza”.
      Es verdad, ud. tienen mejores musicos y siempre son considerados por las grandes bandas.
      Ahora si vamos a comparar otros aspectos, aca nuestros politicos no dejan la cagada y divisionismo como los suyos. Ni se tiene que morir una pareja presidencial, despues de todo lo que robó, para ser considerado “santo”. Ni nuestra presidenta nunca fue la mascota de pantalla para que siguiera gobernando su marido.
      saludos.

  • rorro
    14 Octubre 2010 at 23:34
    Deja una respuesta

    Y eso que soy de chile pero, lamentablemente, la realidad es esa. Lo vuelvo a repetir. Argentina nos lleva años luz en ese sentido (la música rock)… y Felipe, eres un boludo (como dicen los argentinos) sin cultura. pobre de ti je je. McCartney es actualmente el artista más importante del mundo. Es parte de la música docta de este siglo. ¿Que entrega el Futbol? Acá en chile pura mierda y violencia. VIVA EL ROOOCK. Metete la U por el poto

    • Felipe
      31 Octubre 2010 at 20:49
      Deja una respuesta

      aweonao chupale el pico a los argentinos gay de mierda, se nota que eri un amanerao culiao weno pal pico, andate a escuchar tu mierda de rock suave

  • Alejandro
    15 Octubre 2010 at 11:45
    Deja una respuesta

    Tan bueno que es la porquería de futbol chileno, da asco.. todos tenemos o queremos tener CDF premium para ver la liga española o la champion por que la porqueria de futbol nacional que tenemos no salva a nadie.. puros flaites que van al estadio a hacer destrozos.. una vez fui con mi papá a un “clasico” del colo con la chile y casi salgo con la cabeza rota por una piedra voladora (le cayó a un viejo como a un metro mío).. prometí que nunca más vuelvo a ir.. sin embargo, ante los llantos y amenazas de Azul Azul se optó por esa opción antes de traer a una EMINENCIA de la música (no lo digo solo yo)… VIVA MCCARTNEY y que pena por los que no podremos ver un espectaculo de categoría mundial en nuestro país, nuevamente demostramos nuestro nivel de cultura y que aunque saquemos a 1000 mineros de la tierra no merecemos ser DESARROLLADOS… que pena.

  • Andrés
    15 Octubre 2010 at 13:01
    Deja una respuesta

    Para los que argumentan que el estadio nacional sólo es para el furbol lean ésto (si es que pueden) extraído de la página oficial de Chiledeportes:

    ESTADIO NACIONAL
    “Dependiente de la División de Administración y Finanzas de Chiledeportes, el Estadio Nacional, es un Parque deportivo abierto a la comunidad, cuya misión es ofrecer espacios y servicios de excelencia, con el fin de realizar eventos deportivos, recreativos y culturales y así contribuir al desarrollo del deporte chileno y a una mejor calidad de vida de las personas. Fue inaugurado el 3 de diciembre de 1938. En él se han efectuado innumerables eventos deportivos, artísticos, religiosos, culturales y políticos, además de recibir la visita de ilustres personajes”.

    ¡Gracias furbol por dejarnos sin un evento artístico de primer nivel! ¿Un clásico? jaja… el famoso “clásico” lo juegan como 3 o 4 veces al año a veces incluso disputando copas gatos jajaj… una vez creo que la “U” jugó de local en el monumental en un famoso clásico jajaj… ¿Por qué no se cambiaron de estadio ahora? piñuflas… eso no es un clásico es un simple paltío de furbol…

  • Jorge
    18 Octubre 2010 at 02:32
    Deja una respuesta

    Definitivamente no creo que sea sólo el aspecto deportivo lo que trajo abajo la visita de Paul a Santiago lo mismo que sucedio con Lima yo vi a Paul el 93 en Santiago fue tan bueno el show que no se si este lo superará aquella vez estaba Linda presente en la banda y las entradas de campo estaban bastante baratas hoy estan por las nubes. Creo por un lado hay mal manejo de los empresarios el show es carísimo y por otro lado en este momento de la vida de Paul el lado económico no es tan importante por ahi que a mitad de mes de Noviembre es cumpleaños de una de sus nietecitas por eo su Agenda esta copada, con Paul será hasta otra creación yo ire a despedirme de el a la Argentina.

  • Orlando
    20 Octubre 2010 at 17:45
    Deja una respuesta

    Después del recital de Madonna el estadio debió ser cerrado durante meses, complicando todo el campeonato de fútbol nacional, ya que la cancha quedo demasiado dañada y hubo que replantarla. Así, el tema no es sólo un partido, sino que cual es la naturaleza del lugar, es un estadio de fútbol. De hecho el presidente de la ANFP ya planteo la necesidad de construir otro estadio, más moderno, para que existan alternativas. No hay que ser elitistas en el análisis, me dio mucha lata que no se hiciese el recital del AC/DC, pero un par de meses de estadio cerrado son hartos miles de personas más que disfrutan un espectáculo, de hecho probablemente al clásico vaya tanta o más gente que los asistentes a un recital (incluso de mccartney).

  • pene
    24 Octubre 2010 at 17:30
    Deja una respuesta

    mejor chupenlo suave

  • jorge
    27 Octubre 2010 at 17:48
    Deja una respuesta

    lamentable situación para mí Mc Cartney es lo Maximo, lamentablemente parece que a los dirigentes no les gusta tanto porque de lo contrario habrían hecho lo imposible para traerlo ( si lo prestaron para el partido de los mineros porque no para ver al Sir Paul??? )

  • andres
    29 Octubre 2010 at 10:06
    Deja una respuesta

    A MI ME GUSTA EL FUTBOL…PERO SOY FANATICO DE LOS BEATLES
    ES UNA PERDIDA MUY GRANDE PARA NOSTROS QUE NO VENGA PAUL
    ESTABAMOS ILUSIONADOS PERO QUE LASTIMA
    Y LO OTRO FELICITAR A LOS QUE ESCRIBEN COMENTARIOS A ESTE FORO
    MENOS AL DE MUCHO MAS ARRIBA .QUE LE QUEDE CLARO QUE LOS QUE GUSTAMOS DE LOS BEATLES SOMOS DESENTES Y NO ATORRANTES
    Y QUE SEPAS QUE NO ME INTERESA TU COLO COLO PORQUE QUE NO ATODOS NOS GUSTA
    MI EQUIPO ES ÑUBLENSE …SI ES QUE MAS RESPETO CON TU VOCABULARIO PARA EXPRESARTE QUE TANTA PASION POR UN CLASICO
    DE EQUIPOS MALOS Y DE QUINTA CATEGORIA HUBIESE PREFERIDO EL CONCIERTO DEL COMPOSITOR MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS 45 AÑOS QUE A GANADO TODO NO EQUIPOS COMO EL MIO LO INCLUYO
    Y LOS DEL CLASICO QUE NO LE HAN GANADO A NADIE
    FUTBOL CHILENO UNA VERGUEN JUGADORES CAROS Y MALOS

    VIVA THE BEATLES ,,,,

  • Productoras
    30 Octubre 2010 at 17:32
    Deja una respuesta

    De la que nos salvamos. Esta gente le esta echando la culpa al fútbol, y nadie habla de nuestra ineficiencia y de la incapacidad que hemos tenido para dejar escapar la oportunidad de traer a esta leyenda viviente de la música.

    La culpa es del fútbol…que muera el fútbol jajajajajaja

    (Y eso que el partido estaba agendado hace rato jajajaja)

  • Anita
    31 Octubre 2010 at 13:05
    Deja una respuesta

    QUE TRISTEZA INFINITA EN MI CORAZON LUEGO DE ESTA TRAGICA NOTICIA. no lo podía creer cuando me dieron el notición, no viene PAUL, la única posibilidad de ver a uno de mis beatles, con los que maduré desde mis 12 tiernos años, fueron cassetes echo polvos tanto escuchar… después los CD y luego DVD… por la cresta que tengo rabia, como nos pudimos perder la oportunidad como país de traerlo!!!!!!! este es de chilean way????, sííííííí . pero es la manera “como las peras”. espero que los responsables puedan dormir tranquilos después de este delito!! 🙁

  • Felipe
    31 Octubre 2010 at 20:52
    Deja una respuesta

    Como tan paos, echenle la culpa a la productora, a los wnes qe organizan, pero el futbol no tiene nada que ver, son partidos programados desde principio de año, ahora que a los giles se les ocurra traerlo el mismo dia y no pensar en el recinto es culpa de ellos pero como siempre no faltan los tipicos amaneraos culiaos que le tenian miedo a la pelota cuando chicos y tratan de echarle la culpa al futbol de todo

    chupenmela giles

  • Cerlagos
    3 Noviembre 2010 at 16:47
    Deja una respuesta

    Que pasa, porqué tanto garabato….tengo super claro que ni a los flaites ni a los rascas les gusta Mccartney, pero no hay para que insultar. El tema es bien simple: no costaba nada correr el patetico partido una semana antes o una semana despues. Parece que estos gallos (seudo dirigentes) no cachan nada de cultura ni de musica. Una lástima!! y esto es para uno de los flites de mas arriba: adoro a Mccartney pero nunca he pensado en hacerle sexo oral, estupido ignorante!!

  • Mae77
    9 Noviembre 2010 at 18:53
    Deja una respuesta
    • Dragonute
      11 Noviembre 2010 at 10:06
      Deja una respuesta

      uta, que queire que le diga, bastante triste tu realidad al dedicarle tiempo de tu vida a hacer videos asi y sentirte orgulloso por llamarlo “venganza contra el futbol”…… la culpa es de la productora que se movio un monton y justo programar el concierto cuando el estadio estaba ocupado….. si ya está más que claro el asunto.

  • roro
    26 Enero 2011 at 22:50
    Deja una respuesta

    ke ideotas llamar flaites a los ke no les gusta Paul
    yo amo el rock
    pero nunka me gustaron los beatles
    ke problema hay con eso

    llendo al tema
    creo ke no es culpa del futbol
    solo le dio la coincidencia del dia
    aunke ”el clasico” no me calienta la cabeza en lo mas minimo
    creo la productora debe arreglar antes
    las fexas de las presentaciones
    para ke no hayan problemas de este tipo

  • XWNX
    12 Febrero 2011 at 19:55
    Deja una respuesta

    no faltan los cuicos de mierda ke se las dan de cultos, ke saen de cultura esos maricones, creen ke por ver opera son mas cultos jajajajja…. la misma wea pasa con macarni

    ayyy el futbol me da miedo! jajajajaj

    intelectualoides culiaos… parece ke algunos postean desde la sede de la democracia cristiana

  • ANDRES
    15 Febrero 2011 at 18:15
    Deja una respuesta

    A MI ME HABRIA GUSTADO DER APAUL..POR QUE EL FUTBOL CHILENO ES MALO .SI AL MUNDIAL FUIMOS A PASAR VERGUENZA..CON LA SEGUNDA FASE.LEGO BRASIL Y NOS MANDO TRES…BUENO YA FUE ..OJALA VENGA PAUL PARA EL 2011

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X