CLSK Recuerda: Chuck Schuldiner… 9 años

El 13 de Diciembre de 2001 será siempre recordado como un día trágico para toda persona que conoció la música de Death y Control Denied. La muerte de Chuck...

El 13 de Diciembre de 2001 será siempre recordado como un día trágico para toda persona que conoció la música de Death y Control Denied. La muerte de Chuck Schuldiner, quien dejo un gran vacio en el ambiente no tan solo “metalero”, que palabra más ridícula, sino que también inundó de gran decepción al ver partir a una persona que tenia mucho más que entregar. Es por eso que, en nuestra nueva sección, CLSK Recuerda, queremos recordar a este gran músico quien ya nos dejó 9 años atrás.

Más allá del aspecto musical -en el cual fue una mente creadora excepcional- su persona generaba algo en los demás, una especie de aura alrededor suyo que emanaba ondas positivas, unas ganas de vivir, que contagiaba al resto. Su forma de llevar la vida, y su música fue especial. Es por eso que luego de saberse que sufria de un maldito cáncer, y todas las complicaciones posteriores, hasta llegar a su muerte, provocó un gran pesar, una sensación de injusticia en todos nosotros.

LEE TAMBIÉN  Anathema en Chile (2017): Fundiéndose con sus seguidores [CLSK Review]

El propósito de este espacio es hacer recuerdo de momentos especiales en el mundo de la música. Deternenos un minuto y recordar, revivir, y re-escuchar…

Para quienes estuvieron, los que no pudieron ir, o no tenian idea todavía (desgraciadamente soy de los que no pudieron ir) recordemos la visita de Death a nuestro país en el año 1998, en el marco del Chile Metal Fest.

6 Comentarios en esta nota
  • Tweets that mention CLSK Recuerda: Chuck Schuldiner… 9 años | ChileanSkies — Topsy.com
    14 Diciembre 2010 at 10:47
    Deja una respuesta

    […] This post was mentioned on Twitter by Franco Catrin L., ChileanSkies.com and don_waka, Cristian Duarte. Cristian Duarte said: RT @chileanskies: CLSK Recuerda: Chuck Schuldiner… 9 años http://bit.ly/fHIKk4 […]

  • lugoarx
    14 Diciembre 2010 at 13:05
    Deja una respuesta

    Esta es una de las grandes espinas musicales que tengo. Estuve a punto de ir al Chile metal fest y las lucas no acompañaron (quede pato entre megadeth y el monsters of rock), incluso pase afuera del caupolican en la micro, mientras unos amigos estaban haciendo la cola. De verdad, no sé porque no fui, y hasta el día de hoy me lamento. Una de mis bandas favoritas y chuck era el puto amo.

  • Awake in the Sand
    14 Diciembre 2010 at 14:03
    Deja una respuesta

    Mi banda favorita, por muy lejos.

  • davidq
    14 Diciembre 2010 at 16:13
    Deja una respuesta

    Chuck “MASTER” Schuldiner rest in peace… pero bueno esta con Ronnie James DIO y Cliff Burton…. riendose de kurt cobain
    pd: me falto un batero para la megabanda

  • leo
    14 Diciembre 2010 at 22:46
    Deja una respuesta
  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    201725oct21:00AislesShow Íntimo21:00 Sala SCD Bellavista

    Ver más eventos
    X