Paul McCartney vendría a Chile: Nacional reservado para Abril del 2011

Paul McCartney en Chile: Ubicaciones y Precios de Entradas Cuando todo estaba prácticamente descartado, aparece un luz de esperanza. Después de ese trolazo inicio de la nota, venimos a darles una...

Paul McCartney en Chile: Ubicaciones y Precios de Entradas

Cuando todo estaba prácticamente descartado, aparece un luz de esperanza. Después de ese trolazo inicio de la nota, venimos a darles una información que hará caerse de poto al buen rockero y, al mismo momento, hacer explotar su billetera. El Ex-Beatle, Sir Paul McCartney estaría en conversaciones para saldar la deuda que dejó en noviembre pasado con este país, por lo cual ya se reservó el Estadio Nacional para el 14 de abril del 2011.

Como diría nuestro buen amigo Delfín: ¿“PORRRRRRRRQQUUUEEEE!!!” tiene que dejar todo para abril? Ya nos masacraron en Octubre-Noviembre-Diciembre de este año, pero Marzo-Abril parece que será aún peor.

LEE TAMBIÉN  Slayer se presentará en Chile una vez más en Mayo de 2017

Ahora todo lo que queremos saber. Las productoras están preparando una segunda patita del tour que el año pasado trajo a Paul a Sudamérica, pasando esta vez por Chile, Perú, Colombia y nuevamente por Brasil, pero no por Sao Paulo ni Porto Alegre, donde ya tuvieron el placer de escuchar los exitos del artista supuestamente muerto (si ohhh).

Como en este tiempo se comienzan a definir las fechas del campeonato de futbol nacional (cueeeeek), ahora es cuando para adelantarse un poco a la jugada y asegurar el Estadio Nacional antes de que los peloteros no nos dejen ver a Paul. Además el 14 de abril cae día Jueves, donde los únicos futboleros serán los que juegan una pichanga en las canchas al lado del mencionado recinto.

LEE TAMBIÉN  Confirmado para septiembre, 'STGO ROCK CITY', el evento que reunirá a The Who, Guns N´ Roses, Aerosmith y Def Leppard

Las productoras de Perú dan por seguro el tour, ya que señalan que están en muy buenas conversaciones. Así que empiecen a rezarle al Pulento. Esperemos que las entradas no estén tan altas; no se si vieron los ridículos precios de U2. En este caso debería ser más razonable, porque la oferta de conciertos en abril va a ser realmente impresionante, lo que no se si es buen negocio para las productoras.

Esperamos confirmaciones, que deberían llegar antes de fin de mes, como regalito de navidad y, elevemos plegarias para que ningún gil en Chiledeportes diga lo contrario.

Fuente: La Tercera

6 Comentarios en esta nota
  • nezah
    11 Diciembre 2010 at 11:51
    Deja una respuesta

    nooooooooooooo !!!!!

    :OOOO la zorra

  • Tweets that mention Paul McCartney vendría a Chile: Nacional reservado para Abril del 2011 | ChileanSkies — Topsy.com
    11 Diciembre 2010 at 12:18
    Deja una respuesta

    […] This post was mentioned on Twitter by ChileanSkies.com, Miguel Angel Perez, Ian, Julio Celis, pussy lanime and others. pussy lanime said: RT @chileanskies: Paul McCartney vendría a Chile: Nacional reservado para Abril del 2011 http://bit.ly/hkKMVX #fb […]

  • Álvaro
    11 Diciembre 2010 at 12:38
    Deja una respuesta

    FUCK YEAH!

  • Asmodeo
    12 Diciembre 2010 at 00:42
    Deja una respuesta

    pico U2

    siiiiiiii a mc cartney 1313

  • JOSE
    13 Diciembre 2010 at 09:53
    Deja una respuesta

    VAAAAAAMOS MCCARTNEY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • JOSEP
    13 Diciembre 2010 at 19:05
    Deja una respuesta

    ABRIL NO POR LA RECHUCHESUMADREEE!!!! …. U.U OTRO MES … kiero ver a motorhead y a maiden tambien po! ….

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    201725oct21:00AislesShow Íntimo21:00 Sala SCD Bellavista

    Ver más eventos
    X