Nuevo proyecto de Mike Portnoy con… Russell Allen!

El fundador y ex-miembro de Dream Theater, el baterista Mike Portnoy ha publicado vía twitter su nuevo proyecto con el vocalista de Symphony X, Russell Allen. El batero “canapé” tuiteó...

El fundador y ex-miembro de Dream Theater, el baterista Mike Portnoy ha publicado vía twitter su nuevo proyecto con el vocalista de Symphony X, Russell Allen.

El batero “canapétuiteó en su cuenta:

Estoy muy emocionado con un nuevo proyecto que estoy trabajando con uno de mis vocalistas favoritos en el mundo; mi hermano Sir Russell Allen de Symphony X“. Tal cual.

Anteriormente Portnoy había hecho el anuncio de un nuevo proyecto, junto al guitarrista Steve Morse (Deep Purple), el multi-instrumentista Neal Morse (Transatlantic), el bajista Dave LaRue (Dixie Dregs) y el vocalista de Casey McPherson (Alpha Rev), cuyo disco debut está previsto para finales del año 2011.

LEE TAMBIÉN  SONS OF APOLLO: el nuevo supergrupo que reúne dos ex Dream Theater

También Portnoy había sido rechazado en su permanencia como baterista en la gira del grupo Avenged Sevenfold, y según sus propias palabras, “trató de volver a su banda madre Dream Theater, pero fue rechazado por sus ex-compañeros“.

El “tweet” de Portnoy:

 

Fuente: Blabbermouth.net

23 Comentarios en esta nota
  • Tomás Labarca vía Facebook
    4 Febrero 2011 at 01:21
    Deja una respuesta

    Mike “Forever Alone” Portnoy

  • bolo666
    4 Febrero 2011 at 01:44
    Deja una respuesta

    y no olvidemos que quiere otra gira con Yellow Matter Custard xD adoro a este sujeto xD

  • Andrés Hermosilla Moreno vía Facebook
    4 Febrero 2011 at 04:28
    Deja una respuesta

    No creo, Russel Allen es un tremendo cantante. El hecho de que MP este despechado no significa que como musico sea malo. De todas las weas que esta haciendo esta es lejos la que mas me interesa.

  • Andrés Hermosilla Moreno vía Facebook
    4 Febrero 2011 at 04:29
    Deja una respuesta

    Igual watea un poco la credibilidad de Chilenskies tomando opinion en sus noticas, exaltando lo malo. Es como el blog de un hater en realidad.

    puros hipster musicales.

  • Kill_Crimson
    4 Febrero 2011 at 09:37
    Deja una respuesta

    es verdad eso, si van a postear noticias traten de ser objetivos, la opinión es de los usuarios… bueno creo que ninguno de los que publica es periodista 🙂

  • xcessum
    4 Febrero 2011 at 12:20
    Deja una respuesta

    Me gusta !

  • Joaquin mery
    4 Febrero 2011 at 12:31
    Deja una respuesta

    La zorra aver que pasa. Mr. Portnoy es lo mejor de lo mejor y nadie puede criticar su forma de ser ni su trabajo por que es increible.
    Portnoy fuck yeaaaa!!!!

  • ChileanSkies vía Facebook
    4 Febrero 2011 at 13:51
    Deja una respuesta

    y porque salen Los beatles al ruedo? CS hipsters? chuuuu

  • ChileanSkies vía Facebook
    4 Febrero 2011 at 13:51
    Deja una respuesta

    y porque salen Los beatles al ruedo? CS hipsters? chuuuu

  • chileanpies
    4 Febrero 2011 at 14:18
    Deja una respuesta

    en vola symphony X lo apadrina por WEON, si anda puro dando botes este waton, y quizas donde vaya a caer, pongan mas noticias de DT mejor cabros 😉

  • Tweets that mention Nuevo proyecto de Mike Portnoy con… Russell Allen! | ChileanSkies — Topsy.com
    4 Febrero 2011 at 16:41
    Deja una respuesta

    […] This post was mentioned on Twitter by ChileanSkies.com, Valentina Benabarre, Valentina Benabarre, Gonzalo Figueroa, nicoburch and others. nicoburch said: a bueeeeno…Nuevo proyecto de Mike Portnoy con… Russell Allen! | ChileanSkies http://t.co/IfIKdxW vía @chileanskies […]

  • DProg
    4 Febrero 2011 at 17:08
    Deja una respuesta

    grandes exponentes… XD
    …veamos como resulta ese proyecto ! ! ! 😀

  • Joaquin mery
    4 Febrero 2011 at 18:06
    Deja una respuesta

    Ya habia visto comentarios de estos tipos de chilean skies cuando suben noticias que sonas que copiadas de otros lados.
    Se dedican a insultar y tratar mal a uno de los mejores musicos del mundo creador de su banda preferida que a todo esto si no fuera por el la cancion peruvian skies no existiria y esta wea de foro dirigida por nerds que no chachan nada de periodismo no tendria ni nombre ni razon de existir. Saco weas loosers.

    • mark12
      4 Febrero 2011 at 20:01
      Deja una respuesta

      siempre estan estos eruditos del lenguaje que si les insultan a un miembro del grupo se les viene toda la rabieta, oye joaquin no seai saco wea, “mejores musicos del mundo” imagino que ni podis respaldar eso, y va solo por tu criterio de pendejito fanboy chillon sin argumento, ademas el tema peruvian skies pertenece a dream theater como GRUPO aweonao, DT sigue perfectamente por si no te acuerdas, no porque los editores no le prendan velitas y no se mojan con portnoy como vo significa que tengan que rendirle un tributo de por vida, me tienen chato de los ignorantes de mierda como vo que creen que todo dream theater giraba en torno a portnoy

    • Benja
      6 Febrero 2011 at 22:11
      Deja una respuesta

      Almenos saben escribir po joaco.

  • Ariel
    4 Febrero 2011 at 23:07
    Deja una respuesta

    mmmm… a mi opinion personal, creo q si, portnoy es uno de los mejores musicos de la actualidad, pero no el mejor, esta lleno de musico buenisismos.
    Tambien creo q quizas no lo hace de despechado esto de salir de guiras con otros peronajes del rock, despues de todo la musica es su sustento, su trabajo y tiene q ingeniarcelas para poder sacar dividendos, ya q por voluntad propia salio de su banda q era la q mas dividendos le daba…
    soy seguidor de todos estos weones rockeros y espero q la musica q dan todos ellos, no sea para un tema de discucion, sino mas biena paradisfrutar lo q hagan dream theater y portnoy por su cuenta

    GRACIAS!

  • Nico
    5 Febrero 2011 at 02:31
    Deja una respuesta

    En realidad no espero nada del otro mundo ay que todo lo de Russell Allen suena igual,o sino escuchen Symphony X,Star One,Ayreon,Allen y Lande,etc…

  • Feltronc
    9 Febrero 2011 at 02:33
    Deja una respuesta

    ooh la zorra

  • zotan
    1 Marzo 2011 at 11:21
    Deja una respuesta

    ESO SI VA SONAR LA ZORRA

  • ESTIVEN
    15 Marzo 2011 at 11:34
    Deja una respuesta

    cuec!

  • NaXo
    1 Abril 2011 at 21:17
    Deja una respuesta

    portnoy qliao eri seco pero andate a la chucha nadie te entiende anda al psicologo o algo xd
    GRANDE DT CSM!

  • hezzztor
    29 Abril 2011 at 12:47
    Deja una respuesta

    pffffff y que paso con steve wilson y mike akerfeldt le pegaron la pata en la raja igual? jajaja wn penca.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201802mar21:00Anneke Van GiersbergenShow Acústico21:00 Teatro Municipal de Valparaíso

    201803mar20:00Epica + VUURThe Ultimate Principle Tour20:00 Teatro Caupolicán

    201804mar20:00Anneke Van GiersbergenShow Acústico20:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X