Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

Soundgarden entra al estudio y ya tienen temas listos

La semana pasada Soundgarden, uno de los grandes regresos a los escenarios del año pasado (y agrupación que extrañe demasiado en el lineup del Lollapalooza Chile, aunque sea shuper), entraron al estudio para trabajar en lo que será un disco completamente nuevo, después de 15 años de espera.

Matt Cameron, baterísta de la banda, declaró lo siguiente a Billboard.com:

Hay un poco de evolución saliendo con esta nueva música, pero no nos estamos alejando mucho de la fórmula. Tiene todos nuestros elementos propios – y más. Creo que a la gente realmente le va a gustar.

Según la entrevista, Cameron indicó que hay 12-14 canciones listas siendo, más o menos, un 90% de material nuevo y otras ideas que vienen desde 1996, cuando trabajaban en “Down On The Upside”

Hemos tratado de actualizar cosas muy viejas. No suenan tan viejas, sucias y crujientes a mis oidos – pero talvez para algunos lo será. Creo que la música basada en la guitarra no es realmente tan popular como lo ha sido en el pasado, entonces podría sonar un poco fuera de fecha o de sintonía, en relación a lo que está pasando actualmente. O podría ser un respiro de aire fresco tener una banda de guitarras descaradamente fuertes allá afuera.

Por su parte, Chris Cornell, señalo antes que se están tomando el tiempo necesario para hacer un disco que realmente les guste.

Estamos poniendo la música primero. El proceso de escribir, grabar, y ser creativos juntos es lo más importante, no cumplir un plazo.

Esperamos un resultado potente cabros, así que sigan trabajando relajados.

Fuente: UltimateGuitar

Publicidad. Baja para seguir leyendo
1 comentario

1 comentario

  1. ChileanSkies vía Facebook

    08/03/2011 at 13:46

    que gay el cometario de bull ^J

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Bandas Chilenas

La agrupación nacional lanzó hace un mes su más reciente álbum, el que deja claro cual es la situación actual de la banda y...

CLSK Videos

Steven Wilson y compañía nos muestran otro adelanto de su retorno discográfico

Lanzamientos

La banda británica liderada por Steven Wilson sale de su letargo para mostrarnos el primer corte de 'Closure/Continuation', su próximo lanzamiento de larga duración.

Bandas Chilenas

Si sigues a Nicolás Quinteros en sus redes sociales, no te costará entender que el proyecto Túnel Eterna y su EP ‘La Caída’ es...

Destacados

Con todos los altibajos de contingencia, el mundo musical sigue trabajando en creaciones que nos acompañarán mucho en estos momentos de distanciamiento social y...

Destacados

Steven Wilson viene anunciando hace algunos días lo que será ‘The Future Bites’, la placa que verá la luz oficialmente el próximo 20 de...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos