K.K. Downing fuera de Judas Priest!

La bombita del año acaba de detonar y el ruido proviene desde la mismísima Inglaterra donde se dió a conocer este funesto comunicado de prensa: K.K. Downing (por si...

La bombita del año acaba de detonar y el ruido proviene desde la mismísima Inglaterra donde se dió a conocer este funesto comunicado de prensa: K.K. Downing (por si no lo cachan ahí jovencito, es el de la izquierda), uno de los guitarristas insignes de Judas Priest, ha anunciado su retiro de la banda.

La información dice más o menos así:

Con un gran pesar Judas Priest anuncia que K.K. Downing se ha retirado de la banda y no formará parte del Epitaph Tour, a realizarse próximamente. Los demás miembros respetan su decisión y le desean lo mejor“. (MAREPOTO de CHANES!).

Después de la obvia discusión entre los restantes miembros de la banda, decidieron (como no, la $ manda), de seguir adelante y realizar no más el Epitaph Tour, argumentando que “Los fans no pueden quedar botados“. Asimismo, el destino también se hizo parte y les puso en su sendero un guitarrista “calificado”, según ellos; se trata de Richie Faulkner de 31 años, y ha participado en la banda de Lauren Harris así como también en Dirty Deeds. El comunicado añade que Faulkner se ha compenetrado en la banda y que pretende encender cada escenario que pise.

LEE TAMBIÉN  ¿Te gustaría ser parte del staff de Chileanskies?

El Epitaph Tour contendrá temas de todos sus discos, además serán canciones que nunca han tocado en vivo (o sea, imperdible!). Además, se está negociando su venida a Sudamérica, que sería dentro de este año…

Si creen que esto es falso, pueden descargar el comunicado de prensa, para que queden lelos. Es una verdadera lástima para los millones de fanáticos de esta tremenda e influyente banda británica.

Fuente: JudasPriest.com, Blabbermouth.net

3 Comentarios en esta nota
  • j/a
    20 Abril 2011 at 13:46
    Deja una respuesta

    me la recontrajodE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Erick Nicolas Urrutia Torres vía Facebook
    20 Abril 2011 at 14:09
    Deja una respuesta

    hooooo!!!!…una pena…:(

  • Chavez
    22 Abril 2011 at 20:57
    Deja una respuesta

    breaking the law…

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X