Superbanda “WhoCares” se dispone a lanzar Single Benéfico

Quizás han oído hablar de ella, WhoCares, la nueva superbanda integrada nada más y nada menos que por Ian Gillan (Deep Purple, Black Sabbath), Tony Iommi (Black Sabbath), Mikko...

Quizás han oído hablar de ella, WhoCares, la nueva superbanda integrada nada más y nada menos que por Ian Gillan (Deep Purple, Black Sabbath), Tony Iommi (Black Sabbath), Mikko “Linde” Lindström (HIM), Jason Newsted (Metallica, Voivod), Nicko McBrain (Iron Maiden) y Jon Lord (Deep Purple, Whitesnake) se dispone a lanzar un single llamado “Out of my Mind”, que verá la luz el 24 de Mayo.

Este proyecto nació con la intención de recaudar fondos y reconstruir una escuela de música en la localidad de Gyumri, Armenia. Cabe recordar que no es la primera vez que se hace una producción para ayudar a Armenia, hace 23 años fué lanzado “Rock Aid Armenia, The Earthquake Album”, placa que recaudó fondos para ir en ayuda de los damnificados del terremoto en Armenia, el 7 de Diciembre de 1988.

LEE TAMBIÉN  SONS OF APOLLO: el nuevo supergrupo que reúne dos ex Dream Theater

El lado “B” de este single se trata de “Holy Water”, en donde aparecerán más artistas invitados. Por mientras disfrutemos del trailer del single “Out Of My Mind/Holy Water”, de la mano de WhoCares:

Fuente: UltimateGuitar

2 Comentarios en esta nota
  • Chavez
    2 Mayo 2011 at 21:52
    Deja una respuesta

    que banda mas demoledora…

  • rorock
    11 Mayo 2011 at 18:26
    Deja una respuesta

    de locos!! y como consuegui el single(que no sea bajandolo)

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X