Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

Adrenaline Mob presenta “The Mobe Rules” (Cover de Black Sabbath)

Hace unos días atras les presentamos el proyecto de Russel Allen y Mike Portnoy, Adrenaline Mob, a quienes se les unieron a cargo de las guitarras Mike OrlandoRich WardPaul DiLeo en el bajo, agrupación que ya tuvo su presentación oficial en vivo.

Bueno ahora venimos a mostrarles el primer tema que ha salido por los medios, el 24 de Junio pasado, en el programa radial de Eddie Trunk, donde la banda estuvo invitada. La calidad no es óptima, pero más que aceptable para hacerse una idea de como suena el nuevo grupo de Mike Portnoy.

Pero primero, Mike Ornando se refirió a la banda de la siguiente manera:

Esta banda no están en la veta de Symphony X o Dream Theater. Está más en la linea de Rob Zombie, Godsmack, Disturbed, Black Label Society, Shinedown… La guitarra esta rockeando y tiene unos momentos dementes, pero es una banda orientada a canciones y eso es el aspecto más importante antes de todo. Russell y yo tenemos una quimica impresionante para escribir juntos y el es uno de mis amigos más cercanos y queridos. Es un absoluto placer trabajar con un gran talento como lo es Russel en todos los niveles. Mike es increible. Su forma de tocar está más allá de las palabras a veces. Él es músico más profesional, pero también es uno de los tipos más agradables con los que he tocado y he conocido.

Ahora, sabiendo como van las cosas en el trabajo, les presentamos “The Mobe Rules”, cover de la legendaria Black Sabbath:

Ahora, ya con material en el aire y habiendo leido las declaraciones, ¿que piensan de esta nueva banda?¿Les parece bien la linea que están tomando? Que comience la discusión

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Fuente: Blabbermouth

12 Comentarios

12 Comments

  1. coco

    09/07/2011 at 07:55

    hey dejen al batero mas grande que ha dado la historia en paz ,que por su condicion de musico ,puede meterse en cualquier genero ,y lo hace bien ,es que no han escuchado el proyecto con neal morse ,ese es un ejemplo de tremendo musico que es el cabron jejeje,ya veremos si mas adelante nos sorprende con otras cosilla ,mientras a disfrutarlo ,pues hay mike para rato .
    keep rockin!!!!!!!!!!!

  2. Isaac

    13/07/2011 at 12:52

    el estilo progresivo está bueno , pero llega un momento que cansa, ESTO ES ROCK!!

  3. felixx

    18/07/2012 at 00:33

    mediocre……….

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

Un sorpresivo comunicado llegó el día de hoy y estamos seguros que los fans de Dream Theater lo recibirán muy bien.

CLSK Bandas Chilenas

La agrupación nacional lanzó hace un mes su más reciente álbum, el que deja claro cual es la situación actual de la banda y...

CLSK Reviews

La banda de Mike Portnoy, RIchie Kotzen y Billy Sheehan se presentó en Chile y, como era de esperarse, no defraudaron.

Destacados

El power trio regresa a nuestro país con disco nuevo bajo el brazo

CLSK Videos

Steven Wilson y compañía nos muestran otro adelanto de su retorno discográfico

Lanzamientos

La banda británica liderada por Steven Wilson sale de su letargo para mostrarnos el primer corte de 'Closure/Continuation', su próximo lanzamiento de larga duración.

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos