Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

Faith No More asegura que su show en Maquinaria 2011 será algo novedoso

Y más les vale que así lo sea. Sabemos que muchos de los chilenos tuvieron la oportunidad de ver a Faith No More en 1991 en el Festival de Viña del Mar y el 95 en el Monster Of Rock. Pero para muchos, dentro de los que me incluyo, su historia en vivo con la banda de Mike Patton comenzó con su venida el 2009, en una reunión muy esperada.

También tenemos claro que hay muchos que fuimos al renombrado “último, último, final, definitivo, ultimate around the world” concierto de la banda a finales del 2010 (lea acá el review para que lo recuerde). Pero con la confirmación de la participación de este grupo en el Maquinaria Festival 2011, y asumiendo todo lo anterior, muchos pueden sentirse insultados, y los entendemos.

Pero por otra parte, los que se lo perdieron tienen la oportunidad de ver a Faith No More a un precio más que razonable, y junto con otros artistas. El evento se vuelve instantáneamente un imperdible. Los más fanáticos de seguro están saltando en una pata.

Pero más imperdible se hace cuando aparecen declaraciones del bajista de la banda, Billy Gould, en su cuenta de Twitter (canal oficial como ha venido siendo desde hace mucho) en que nos señala lo siguiente:

Chilenos, iremos, pero no queremos desgastar nuestra llegada, por lo tanto vamos a intentar algo que nunca jamás hemos hecho. ¡Lo veremos!

Ellos tienen claro que han abusado de nuestros bolsillos (o más bien las productoras) y por lo mismo es posible que este evento tenga un regalo sorpresa: interpretar algún disco completo, invitados en el escenario, covers, etc. Esto está por verse en los meses siguientes.

Ahora, la decisión de asistir solamente depende de ti. Por parte de CLSK, ya estamos instalados registrando este nuevo evento de una de las bandas regalonas de nuestro país.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Fuente: twitter.com/mrgould

8 Comentarios

8 Comments

  1. David

    29/07/2011 at 19:50

    jaaaaaaaaaaa y esos wns no dijeron el año pasado que iba a ser su ultimo show aca en chile. chuta a todas las bandas les quedo gustando venir a chile. falta que vengan The Beatles y Elvis.este pais es un arca de plata. no hay bolsillo que aguante.
    ACM1PT productoras que se van al chancho con los precios!!!

  2. Jorge Salinas

    04/08/2011 at 12:56

    mas les vale que sea especial la weaita, me pitie como 180 lucas pensando que los iba a ver por ultima vez

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

Mañana martes 12 de marzo comienza la venta de entradas Early Birds para el festival CL.Rock. Además ya tenemos confirmados el lugar y la...

Destacados

Jinjer se anota una nueva visita a Chile y Latinoamérica, y llegan acompañados de los alemanes de Heaven Shall Burn. Las entradas se ponen...

Destacados

Los pioneros del post-rock Tortoise regresan a Chile para celebrar el aniversario 25 de su disco TNT (1998). El show será el 11 de...

Eventos

El Powermetal de Rhapsody of Fire se tomará "la Blondie" en mayo de este año, de la mano de su disco 'Glory of Salvation'.

Destacados

El líder de Leprous vuelve a vistar Chile sólo con su piano, para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

Destacados

Paul Masvidal regresa a Chile, en formato solista, acompañado sólo por su guitarra, para dar inicio al Ciclo Solistas Progresivos

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos