[UPDATE] Tony Iommi desmiente noticias de reunión y nuevo disco de Black Sabbath

A través del sitio oficial de Tony Iommi éste ha desmentido la que fue, sin dudas, la noticia del día: el regreso de Black Sabbath para componer un nuevo...

A través del sitio oficial de Tony Iommi éste ha desmentido la que fue, sin dudas, la noticia del día: el regreso de Black Sabbath para componer un nuevo disco con su formación original. Según Iommi, el periodista del Birginham Mail habría sacado de contexto declaraciones hechas por el músico hace más de 2 meses, y lamenta que gracias a internet la noticia se haya difundido inmediatamente casi en la forma de un comunicado oficial.

Al parecer, habrá que conformarse con el gran legado existente dejado por estos músicos, ya sea en su carrera juntos como Black Sabbath como con la herencia de Ozzy Osbourne y Heaven & Hell.

Fuente: Tony Iommi

A continuación, la nota original que tantas ilusiones nos creó:

Bien guardado se lo tenían, pues a pesar de haber corrido como rumor por mucho tiempo tras la muerte de Ronnie James Dio, siempre había sido desmentido o desestimado por Ozzy o el resto de los integrantes de Heaven & Hell. Pero hoy, finalmente, Tony Iommi confirmó en una entrevista que los integrantes originales de Black Sabbath están trabajando para lanzar un nuevo álbum que esperan lanzar durante el 2012.

Según declaró en la entrevista, Iommi se reunió con Osbourne en Junio a escribir el nuevo material, del que dice “es muy bueno, es muy apegado al material antiguo”. Añade que lo más difícil hasta el momento ha sido mantener el secreto, ya que la idea de la reunión es una pregunta recurrente en cada entrevista o programa de TV en donde aparece Ozzy, quien declaró que ya no sabía qué responder en cada ocasión; “Recibí innumerables llamadas de gente interesada en trabajar conmigo pero no podía decirles qué estaba haciendo. Sólo podía decirles que estaba ocupado”. Además, han tenido especial cuidado con la condición médica de Bill Ward, quien debido al ataque al corazón sufrido en 1998 “no ha podido estar al 100%. Lo operaron hace un par de meses, así que veremos que tal está”.

Ojalá que esta vez las relaciones entre todos sean buenas, y, de la mano de un buen estado de salud de estos tatitas, los podamos ver en vivo promocionando esta nueva placa.

Fuente: Blabbermouth

11 Comentarios en esta nota
  • pailaqueso
    16 Agosto 2011 at 13:21
    Deja una respuesta

    ooooooohhh wn¡¡

  • Jorge Salinas
    16 Agosto 2011 at 17:14
    Deja una respuesta
  • Pancho Quevedo
    16 Agosto 2011 at 17:21
    Deja una respuesta

    camotera al saco wea q invento la weaaaaaaa

  • Diego Luraschi Fierro
    16 Agosto 2011 at 17:24
    Deja una respuesta

    jajaja la wea xD

  • Andrea Alma
    16 Agosto 2011 at 17:28
    Deja una respuesta

    🙁

  • David Candia Salas
    16 Agosto 2011 at 17:53
    Deja una respuesta

    como se le puede ocirrir a Tonni Iommi volver a trabajar con Ozzy despues que la esposa de ese calzonuo les halla robado los derechos del Nombre a Iommi, Dio y Cia. al tener que mantenerlo a Heaven And Hell. Mejor haganle un Concierto de Despedida a Dio asi como lo hicieron con Freddie Mercury. no es llegar y Olvidar a ese gran Maestro de la Voz y trabajar con ese wn cagao del mate egocentrico denuevo.

  • ChileanSkies
    16 Agosto 2011 at 18:07
    Deja una respuesta

    Estimado, la noticia ya fue desmentida por Iommi

  • David Candia Salas
    16 Agosto 2011 at 18:15
    Deja una respuesta

    Plop mas vale!!! ojala que no halla nada concreto!!!!

  • Bicho Azul
    17 Agosto 2011 at 12:45
    Deja una respuesta

    Este Iommi no tiene remedio, con todos los cahuines que le ha armado el viejo gagá jugoso de Ozzy. No debería pensar en una reunión.
    Sin embargo…. NO puedo negar que me encantaría verlos juntos, pero en fin, Ozzy hace rato que da jugo, de hecho me cae mal el vejete, y Bill Ward no creo que se las pueda para una gira. Además, discográficamente, el disco de H&H DEJO LA VARA MUY ALTA.

  • Ernesto Andree Quezada Quezada
    19 Agosto 2011 at 11:56
    Deja una respuesta

    buuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • jesus medina
    27 Agosto 2011 at 23:54
    Deja una respuesta

    demonios era demasiado bueno para ser cierto ni modo.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X