Jon Anderson, la voz de Yes, visitaría Chile a fin de año

El año pasado, Yes, una de las bandas mas importantes de la escena progresiva a nivel mundial se presentaba en el Teatro Caupolicán, un show impecable, lleno de momentos...

El año pasado, Yes, una de las bandas mas importantes de la escena progresiva a nivel mundial se presentaba en el Teatro Caupolicán, un show impecable, lleno de momentos gloriosos, pero a muchos de los asistentes al show quedaron con un gusto a poco de la presentación, algunos por la cantidad de canciones que tocaron y a otros, los que se dieron cuenta de que el frontman de la banda no era el legendario Jon Anderson.

Muy pocos pueden contar historias como Jon Anderson, en el año 2008 y a semanas de un tour con Yes (Close to the Edge and Back Tour), que daría fin a un “hiato” de la banda, sufrió un ataque de asma que lo dejo clínicamente muerto por 2 minutos, por lo cual, por recomendación médica no podía realizar tours a gran escala típicos de una banda de rock, el resto de la historia ya es sabida, es por eso que ahora realiza shows como solista y a veces con su buen amigo, y ex-integrante de Yes, Rick Wakeman (teclados).

LEE TAMBIÉN  TOE debuta en Chile en enero de 2018

Pero no todo es malo, la cuenta pendiente que dejó el pasado show de Yes en Chile, al parecer, quedaría saldada el próximo Diciembre, ya que en una reciente entrevista, Jon Anderson revela que vendría a tierras nacionales:

Aunque no lo crean, tengo muy presente el show que hice en Santiago en los noventas; recuerdo que tras el escenario estaba especialmente oscuro, pero fue una bonita experiencia. Ese fue un tour muy especial en mi carrera, con músicos latinoamericanos. Ahora regresaré a fin de año, en diciembre, en lo que también es una etapa muy bella de mi carrera y mi vida

Clásicos de Yes, temas de sus álbumes solistas y por supuesto dando muestras de su último álbum Survival & Other Stories (2010), prometen ser una velada única para los fans de Yes que añoran ver a la autentica voz de la banda.

LEE TAMBIÉN  ¿Te gustaría ser parte del staff de Chileanskies?

La confirmación del show, ubicación y precios de entradas las publicaremos cuando se revele la información.

Fuente: 2120

5 Comentarios en esta nota
  • David
    1 Agosto 2011 at 17:37
    Deja una respuesta

    Paren la wea con las visitas. no hAy bolsillo que aguante. peguense el cacho musicos ctm. ya no tienen nada nuevo que entregar.

  • nico
    1 Agosto 2011 at 23:29
    Deja una respuesta

    Estoy hecho pico wn! ya no aguanto, acabo de comprar las entradas de roger waters y qeudé pal pico. Habrá que apechugar con anderson, si se manda un close to the edge

  • Pretoriano
    2 Agosto 2011 at 00:04
    Deja una respuesta

    Como no vamos a juntar las lucas de aqui a fin de año, ademas Jon Anderson se lo merece y lo mas probable que no sera caro ……..tal vez un Caupolican.
    Me estoy matriculando con Clapton, Peter Gabriel y Roger Waters, puros clasicos, en todo caso que lujo nos estamos dando.
    Impensable hace unos años atras para un pais tannnn lejos de todo.

  • Jorge Salinas
    3 Agosto 2011 at 11:43
    Deja una respuesta

    UFFFFF que agradable saber que viene la verdadera voz de yes… tiene momentos solistas notables tambiñen por lo que debería ser un muy buen show

  • monica
    17 Agosto 2011 at 23:28
    Deja una respuesta

    tambien viene Rick Wakemanen nov

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X